Webcampista.com

mucho más que un foro

BBQ de gas

Txibo

timid@
Buenas familias! Andamos pensando en comprar una BBQ de gas, ya que el tema carbón cada vez es más complicado de usar en campings. Tengo entendido que con el gas no suele haber problema, no es lo mismo, pero bueno...
Algún consejo - recomendación? Somos 2 y eventualmente alguna pareja amiga, pero el 95% de las veces, sólo 2. Ahora llevo para los días que estamos en camping, una cocina de 2 fuegos de campingaz, y la idea es retirar está y tirar de BBQ y la cocina interior. Gracias!!!
 
Algo cara pero, a la larga muy relación calidad precio imbatible:

Go-Anywhere Gas | Barbacoas portátiles

Parece pequeña pero para dos es ideal,

Tenemos el siguiente modelo en tamaño y para 4 nos sobra.

No solo para BQQ, asar, hornear, pizzas etc.......
 
Yo también tengo la weber de gas, la portátil que te comenta nenacriva y al igual que tú la compré para el camping y ahora la uso para hacer la carne en casa. Tengo que decir que yo aún no le he encontrado el punto a hacer la carne, por ejemplo el cordero, pollo y conejo me quedan bastante bien. Ternera o vaca, sobretodo cuando son chuletas gordas no les acabo de encontrar el punto para que me quede del todo bien. Pizzas intenté hacer una y se me quemó la base y eso que la tenía al mínimo. A ver si los que tienen este tipo de barbacoa ya que estamos dan consejos 😊
 
Yo también tengo la weber de gas, la portátil que te comenta nenacriva y al igual que tú la compré para el camping y ahora la uso para hacer la carne en casa. Tengo que decir que yo aún no le he encontrado el punto a hacer la carne, por ejemplo el cordero, pollo y conejo me quedan bastante bien. Ternera o vaca, sobretodo cuando son chuletas gordas no les acabo de encontrar el punto para que me quede del todo bien. Pizzas intenté hacer una y se me quemó la base y eso que la tenía al mínimo. A ver si los que tienen este tipo de barbacoa ya que estamos dan consejos 😊
Quizás ya conozcas esta ayuda para cocinar en BBQ, son tiempos aproximados para cocinar, a mi me funciona.

Tiempos de cocción recomendados
 
Para hacer pizza he visto que hace falta un accesorio, una piedra plana y redonda... Lo de la pizza es otro punto a favor de la BBQ de gas, te salva una cena cualquier dia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com