Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Bebé de 2 meses en remolque-tienda

Anabcn

calladit@
Hola a todos! Acabamos de comprar un remolque-tienda y queremos estrenarnos la primera quincena de Agosto en algún camping de interior, el problema es que vamos con dos niños uno de 3 años y otro con dos meses.... Como llevábamos tiempo dándole vueltas al asunto y la semana que viene nos lo entregan estamos ansiosos por empezar en este mundillo pero no se si es muy precipitado... Varias dudas que me surgen sobre la marcha son el tema de los mosquitos (ya que encima estamos mirando algún camping con río cerca, con lo cual supongo habrán mas de lo habitual) y la otra duda es si llora el bebé a media noche puede molestar y mucho a los vecinos no? no se despierta casi nunca pero solo falta que estemos allí para q suceda la ley de Murphy, en estos casos dan parcela mas retirada?
Gracias y saludos!! cualquier opinión estaré encantada ya que partimos de cero...:confused:
 
No es mi caso ni me tocó con niños cerca, pero claro,molestará a los vecinos. Si hay sitio será cuestión de elegir una parcela algo retirada.
 
Nuestro primer viaje con nuestro pequeño fue a Galicia y tenía también dos meses. Fue el mejor viaje que nos ha dado. Se portó como un campeón.

Vete tranquila ya verás como todo sale bien. Y si molestas a algún vecino.... creo que todo el mundo puede entenderlo... eso no es tener la tele a todo trapo... no se puede evitar..

En cuanto a los mosquitos, les he puesto a los dos mayores una pulsera antimosquitos, no me creía nada, pero a ellos les hacia gracia, pues parece que funciona... y encima son baratas.

Saludos!!!
 
Buenas. Lo que tenéis que hacer es disfrutar del viaje y de vuestro peque. Si llora qué le vamos a hacer es ley de vida, dudo que cualquier persona normal le moleste. Respecto a los mosquitos no suelen haber más en lugares con río porque el agua se mueve. Donde sí suelen haber es en estanques o sitios donde el agua no se mueve casi pero si el rio tira bien no suelen haber. Pasarlo bien eso sí si váis a un sitio fresquito abrigaros que de noche aunque sea verano se nota. Un saludo
 
Por experiencia animate a salir mi primera salida con el peque tenia 3 meses y no me lo pense organice la salida cerquita y en un camping que tubiera condiciones y (pa lante) si llora,pues que le vamos hacer y lo de los mosquitos es lo que ahi con repelentes tipo pulseras etc se va llevando.Saludos
 
No te preocupes si el niño llora, nosotros tubimos el año pasado a un bebe que lloro un par de noches pero te aseguro que molestan mas los ronquidos y nadie protesta jajajajajajajaja, disfruta de las vacaciones con tus peques y no te preocupes. Respecto a los mosquitos mi cuñada ponia como unas pegatinas en el cuco o en la silla , no se si incluso en la ropita eso abria que mirar las instrucciones de uso y no le picaba ninguno. Lo dicho diviertete.
 
Muchas gracias por estas respuestas tranquilizadoras!!!! no sabía si la gente se los llevaba tan peques y acercándose la fecha estaba un poco dudosa...pero ya viendo las opiniones expertas de ánimo ahora si que si!!!! Iré a la farmacia a comprar un arsenal para mosquitos y EN MARCHA!!!!!
p.d. ¡ya me habéis alegrado el día!! :fiesta::fiesta::fiesta:
 
Buenas, no te preocupes si llora, eso nadie lo puede controlar, y mas que a los padres no creo que "moleste" a nadie.
Nosotros hemos salido este invierno con las niñas, la mayor de 2 años y la peque de 1 mes, claro la primera veez jaja luego tenia 4 meses, 5 despues, 6 y ahora 8 meses como crecen y alguna vez llora, pero la verdad, nos paso con la mayor (que su bautismo campista fue con 3 meses) y ahora con esta, no se si sera porque estan mas cansadas pero duermen del tiron.
De los mosquitos no te puedo decir, nosotros no hacemos nada especial, cortinas en la puerta y si veo muchos dentro matamoscas antes de entrar y echarnos a la cama, alguno pica pero bueno toda la vida han picado jijiji.
Un saludo
 
con estas respuestas me dan ganas de irme mañana!!!! jijiji si ya tenía ganas...ahora ni os cuento!!! pues ya os contaremos a la vuelta que tal con los vecinos y con las picaduras!! gracias a todos!! ;)
 
iros con tranquilidad...nuestra peque tenia 1 mes justo..cuando la llevamos a la caravana,le preguntamos primero al pediatra y el único consejo cuidadin con el calor....las noches bien,la bañábamos en una bañerita hinchable y sin problemas!! ahora tiene 7 años y los problemas son otros ja ja
 
busca una parcela que tenga buena sombra, avisa en recepcion que vas con un bebe y te buscaran un sitio bueno
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com