Webcampista.com

mucho más que un foro

Benicasim o Peñiscola

Mvi

timid@
Hola saludos ,cuanto tiempo sin escribir en el foro,el nacimiento de la niña nos ha tenido todo el año ocupadisimos sin tiempo para planear ninguna salida,pero ya estamos deseando salir de ruta.
Nos vamos para septiembre y este año no lo tenemos claro Peñiscola o Benicasim?? pero como pueblo que opinais,por que como camping me han hablado muy bien de los dos que tenemos en mente,el eden en peñiscola y el bonterra en Benicasim, asi que espero que me hecheis una mano, tambien supongo que el bonterra sera mas barato que el eden no???

Bueno saludos y espero vuestras respuestas. :flower:
 
Benicássim no lo lo conozco, pero el caasco antiguo de peñíscola, la parte que rodea al castillo es muy bonita.
 
Hola ribereña, cuanto tiempo sin aparecer por el foro. Yo he estado en el Bonterra y si nos gustó. En el Eden estuvimos en la puerta pero estaba completo. Si quieres cerca de la playa es mejor el Eden. El Bonterra tambien está cerca para ir andando y la playa está muy bien.
 
Hola elyma que alegria otra ribereña por el foro, como bien dices mucho tiempo sin escribir aunque en algunos momentos libres si que os leia,mi marido incluso penso en vender la caravana pero de eso nada no estaba dispuesta a ello,la niña tenia muy pocos meses y nos daba cosa salir por ahi con la caravana,aunque en agosto del año pasado estuvimos un fin de semana en el escorial,ahora son ya 15 meses y deseando salir con ella de ruta.
Nos hemos decidido por Peñiscola ya que nos han comentado que en las fechas que vamos estan en fiestas con moros y cristianos incluidos,asi que si sabeis de restaurantes o sitios recomendables ya sabeis ... :flower: :flower:

saludos y gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com