Webcampista.com

mucho más que un foro

Benimar Mileo 245?

cherra

timid@
Hola foreros,

Estoy pensando en pasarme al lado oscuro y antes del paso quiero asesorarme muy bien.
He estado mirando AC para 5/6 personas y que no sean capuchinas y por lo que he oido entre estas esta la Mileo (la 245 es una de las distribuciones que me gustan).
Me gustaria saber si alguien la tiene si se puede homologar para cinco plazas en carretera (la ficha pone que es para cuatro personas en carretera).

Tambien me gustaria confirmar si es cierto lo de calidad precio.


Cherra!
 
Esa ac, tambien nos gustó mucho cuando la vimos... dicen, yo no lo se a ciencia cierta, que Benimar tiene buena relacion calidad-precio, aunque la calidad no sea como la de las marcas tipo Hymer, pero dentro de la gama de precios medios-bajos (por cierto es curioso que a 46.000 - 49.000 euros lo consideremos precio medio-bajo, como está el mundo del caravaning!) tienen buena fama, o al menos nosotros hemos oido hablar bien de ella, eso si, nos comentaron que siempre hay que ajustar algun cierre, bisagra, etc, algo de bricolaje toca, eso nos dijeron.
 
Según tengo entendido, (no te lo podría confirmar) solo se pueden homologar plazas en carretera si están en sentido de la marcha o en contra, pero nunca en trasversal, y ese es el problema, no podrás llevar a nadie en el asiento trasversal...

De todas formas es para 4 plazas dormir... vais a estar apretaditos... te miro algo y luego te contesto, que ayer vi una que me gusto...
 
mas o menos seria lo que te a dicho jose luis
la mia es para 4 plazas en carretera,lleva un sillon transversal que podrian coger 2 personas perfectamente pero segun tengo entendido no se podria homologar para circular
 
-
Lo del bricolaje ocasional, sea de la marca que sea con todas acabas tocando siempre algo, tengo varios amigos con Hymer así que conozco bien el tema... nosotros tenemos una Perseo perfilada y encantados con ella, en cuanto a aumentar las plazas para circular creo que no vas a poder hacerlo.

Saludos.
 
Hola, comentar que la Mileo 245 le nace una hermana gemela que se denominara 246 la cual tiene homologada la 5ª plaza en ruta.

Pregunta en M3 por la mileo 245 de 5 plazas. para dormir pueden hasta 6

la quinta plaza la montan en el sillon lonjitudinal, este es convertible de manera que queda esta plaza en sentido contrario de la marcha.

La comienzan a distribuir este mes de Abril.

yo hice el pedido en la feria de barcelona y me la entregan a primeros de mes.....eso espero..je,je,je,j.

Saludos y espero haberte animado de nuevo.
 
Hola, comentar que la Mileo 245 le nace una hermana gemela que se denominara 246 la cual tiene homologada la 5ª plaza en ruta.

Pregunta en M3 por la mileo 245 de 5 plazas. para dormir pueden hasta 6

la quinta plaza la montan en el sillon lonjitudinal, este es convertible de manera que queda esta plaza en sentido contrario de la marcha.

La comienzan a distribuir este mes de Abril.

yo hice el pedido en la feria de barcelona y me la entregan a primeros de mes.....eso espero..je,je,je,j.

Saludos y espero haberte animado de nuevo.


Me has alegrado el dia, a ver si comienzan a tener información y consigo convencer a mi mujer y subimos a verlas a BCN!!!!


Cherra!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com