Webcampista.com

mucho más que un foro

Benimar o Challenger

Enhorabuena Antonio y enhorabuena Golo,veo que se esta pasando ultimamente conocidos al lado oscuro.
Que lo disfruteis mucho,yo tenia la 130 y no se queda corta y menos en perfilada,pero con 150 pues mejor todavia je je je .
saludos
 
Enhorabuena Antonio y enhorabuena Golo,veo que se esta pasando ultimamente conocidos al lado oscuro.
Que lo disfruteis mucho,yo tenia la 130 y no se queda corta y menos en perfilada,pero con 150 pues mejor todavia je je je .
saludos
Muchas gracias, ya falta menos para ir a por ella,,, en unos días,,,,,,vendrá para casita.
 
Osea en unos dias fotos espero, felicidades
 
Bueno, aunque hace ya unos días que fui a por ella la tengo ya,,,,ahora está en el taller poniendole algunas cosillas extras.

Aqui os la presento.

IMG-20170621-WA0043 (2).jpg
IMG-20170621-WA0029 (2).jpg
 
Vaya chulada, bueno espero que cuando vuelva de Moscova este funcionando
 
Te están montando el jacuzzi, el cine, la panadería, el bar y un cajero automático. No? Vamos, lo habitual...
 
Te están montando el jacuzzi, el cine, la panadería, el bar y un cajero automático. No? Vamos, lo habitual...
ç
Me parece que te has olvidado la sala de conciertos, es que para la inauguración l viene la sinfónica de xxxxx aun no esta confirmada
 
Buenos días a todos.
Yo compré una Challengers hace 3 años en un consecionario de Sevilla, autocaravanas Montaño. Mi autocaravana nueva de estreno venía con un defecto en la claraboya de la cabina. Después de hacer kilómetros y kilómetros porque vivo a 200k. Desistí porque no terminaban de repararla. Resumen, en mi vida volveré a comprar una Challengers, ni la aconsejo.
 
Buenos días a todos.
Yo compré una Challengers hace 3 años en un consecionario de Sevilla, autocaravanas Montaño. Mi autocaravana nueva de estreno venía con un defecto en la claraboya de la cabina. Después de hacer kilómetros y kilómetros porque vivo a 200k. Desistí porque no terminaban de repararla. Resumen, en mi vida volveré a comprar una Challengers, ni la aconsejo.
Una curiosidad No te cambiaron la claraboya en garantía, podrías haber reclamado, y que defecto era
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com