Webcampista.com

mucho más que un foro

Benimar o Challenger

Eso es posible... Hay una cancelación y la tuya entra en cadena y sale una semana o diez días antes. No es lo normal pero es posible. Cuenta con que sale el día después de la fecha prevista y llega dos semanas después... y luego 3 ó 4 días para montarle accesorios.

Que suerte tuviste. A ver si Marta también la tiene.

La verdad es que no tengo mucha esperanza de ir con la nueva de vacaciones......
 
Marta al menos podras despedirte de la Homer, hay que ser positivo, pero ya sabes tengo un palo antigua a tu disposición
 
Para los entendidos y los que tenéis este modelo espero que me ayudéis a despejar dudas, estoy pensando en pasarme al lado oscuro y motorizarme, y al final después de mirar muchas las finalistas son estas dos marcas y en concreto la Benimar Mileo 294 y la Challenger Mageo 288EB o 398EB.
Como se aproxima la feria de Xanadú que se celebra en unos días, quería vuestros consejos para fijarme mejor en los detalles que se me pudieran escapar. Sabéis si merece la pena comprar en feria? O mejor esperar.
Voy buscando como podréis ver en esos modelos tipo cama en isla, (la edad no perdona), y 4 para viajar y dormir.
Estuve mirando hace unos días en un concesionario otras marcas que tras visionarlas y ver como eran por dentro quedaron descartadas, he de decir que busco como marca del vehículo la Fiat y a poder ser 150cv, aunque el vendedor que me atendió me dijo que con 130cv voy de sobra y suficiente…, como lo veis es suficiente, o como dice el refrán, burro grande ande o no ande.
Para los que las tenéis que pensáis de ellas, estáis contentos? Algún problema con ella?, consejos, sugerencias…..y gracias a todos por vuestros consejos.
La verdad es que lo tienes dificil, para mi la Challenger tiene más calidad como celula pero monta Ford, en cambio la Benimar, que considero de menos calidad, tiene mejor distribución y monta Fiat.
Dificil elección.
Salud.
 
La verdad es que lo tienes dificil, para mi la Challenger tiene más calidad como celula pero monta Ford, en cambio la Benimar, que considero de menos calidad, tiene mejor distribución y monta Fiat.
Dificil elección.
Salud.

Fitetu que esto lo tienes tú seguro, no miarma? Que arte... :fight:
 
A todo esto, que os tengo un poco olvidados, al final la que me están remodelando y poniendo guapa para recoger el miércoles 21 de este mes que iré a por ella es la Benimar Mileo 296, y está aquí al lado, ná menos que 600 kms de ná.:yes: para empezar haciéndole un buen rodaje.
 
A todo esto, que os tengo un poco olvidados, al final la que me están remodelando y poniendo guapa para recoger el miércoles 21 de este mes que iré a por ella es la Benimar Mileo 296, y está aquí al lado, ná menos que 600 kms de ná.:yes: para empezar haciéndole un buen rodaje.

Oleeeee...

http://www.benimar.com.es/autocaravanas/mileo_296-146

Que buen aparato. Felicidades Antonio. Que la disfrutéis mucho. Un beso a Fe...
 
Enhorabuena Polillón, preciosa elección, a disfrutarla a tope y no tengais miedo, lo que te han dicho es cierto, a poco te acostumbras y parece que has ido con ella siempre. Bajate al movil varias app, del tipo 4parknight, campercontac o furgoperfecto, para tener localizadas areas, parkins y demas datos que os vendran muy bien para todo y que son necesarios con la auto, por el tema de las cargas y descargas de aguas sobre todo.....Un saludo.
 
Vale polilla, ya sabes que la madera no se come, bromas a parte, buen bicho y solo una curiosidad que motor lleva
 
Vale polilla, ya sabes que la madera no se come, bromas a parte, buen bicho y solo una curiosidad que motor lleva
La saco al final con 150 cv, dos baterías de 100 mAp, una placa solar de 130 W, con intención de poner otra más adelante de 110 W, (me ponen esa por espacio), suspensión neumática de 45 l., convertidor de 2000 W. y con todos los packs que tiene este modelo.
 
La saco al final con 150 cv, dos baterías de 100 mAp, una placa solar de 130 W, con intención de poner otra más adelante de 110 W, (me ponen esa por espacio), suspensión neumática de 45 l., convertidor de 2000 W. y con todos los packs que tiene este modelo.


A costado parir... pero es que el bixxxoooo era gordo (y le van a engordar más).

Enhorabuena...Autero, de otro recién llegado.

Saludos.
 
La saco al final con 150 cv, dos baterías de 100 mAp, una placa solar de 130 W, con intención de poner otra más adelante de 110 W, (me ponen esa por espacio), suspensión neumática de 45 l., convertidor de 2000 W. y con todos los packs que tiene este modelo.

Jo macho con 130 W de placa y quieres otra de 110 W, antes de meter tanto comprueba que va bien con esa solo, aunque lleves dos materias de 100, así fui yo durante años y iva sobrado y no me cortaba nada, ahora una placa de 150 W y una batería de las GSM de 10020 amperios y sobrado, del resto perfecto, pero tres aconsejo quedara el enfriador que le pondrás necesitaras espacio, y ademas el dinerito de la placa +instalación te vendrá bien. Y ya sabes de Madrid a Mi zona son solo 600 Km y ese bicho hay que bautizarlo con vino gallego y un poquito de marisco, eg que si no se estropean
 
Jo macho con 130 W de placa y quieres otra de 110 W, antes de meter tanto comprueba que va bien con esa solo, aunque lleves dos materias de 100, así fui yo durante años y iva sobrado y no me cortaba nada, ahora una placa de 150 W y una batería de las GSM de 10020 amperios y sobrado, del resto perfecto, pero tres aconsejo quedara el enfriador que le pondrás necesitaras espacio, y ademas el dinerito de la placa +instalación te vendrá bien. Y ya sabes de Madrid a Mi zona son solo 600 Km y ese bicho hay que bautizarlo con vino gallego y un poquito de marisco, eg que si no se estropean

Eso es una batería con un par...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com