Webcampista.com

mucho más que un foro

Benimar tessori 492 motor Ford 2200

Con el permiso del administrador me he comprado una autocaravana benimar 492 del año 2014 con 66.0000 kilómetros con motor Ford 2200 con denominación de motor UHFB quisiera saber si tiene algo q ver con el motor puma tan problemático de Ford gracias
 
Si el motor también es de ese año 2014, es posible que no esté afectado. Si la autocaravana es de eje con ruedas gemelas, si mal no recuerdo esas no solían tener los problemas de gripado, pero este problema lo tuvo también peugeot y citroen porque compartían motor con Ford.
Te paso un enlace
 
Si el motor también es de ese año 2014, es posible que no esté afectado. Si la autocaravana es de eje con ruedas gemelas, si mal no recuerdo esas no solían tener los problemas de gripado, pero este problema lo tuvo también peugeot y citroen porque compartían motor con Ford.
Te paso un enlace
No es de ruedas gemelas pero lo q se por ficha técnica es q es la variante UHFB.gracias por la información
 
Yo compré el año pasado una benimar sobre Ford del 2016. Por lo que me informe, los motores problemáticos se fabricaron entre 2006 y 2010. Si la auto sería de 2011 aún podría llevar montado uno de ellos, pero siendo de 2014, no creo. Me parece que afectaba a los motores de 120 y 140 CV. Esto un último no lo tengo claro, lo que si tengo claro es que no afecta a los de 155cv, que es el mío.
 
Los motores 2.200 de Ford, Citroën y Peugeot. Son todos el mismo, PUMA... pero yo te puedo decir que he tenido 3 autocaravanas con ese motor. En cabina fiat, en cabina Ford y en cabina Citroën y problemas CERO.
Los Ford que te dice el compañero de ruedas gemelas, suelen ser generalmente 2.400 no 2.200. Son motores y cajas de cambio diferentes.
Los vehículos que he tenido han sido de los años 2.007, 2.010 y 2.014 y sin problema. Todos eran el 2.200 puma.
 
Los actuales Ford 2.000 cc y 170 cv hay algunos que han dado problemas, pero no todos y no hablamos del mismo motor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com