Webcampista.com

mucho más que un foro

Berga Resort

Para mi muy grande... un resort, si te gustan ese tipo de camping pues guai, yo lo e visto de lejos y es enorme

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Nosotros no hemos estado nunca y tenemos reserva hecha. A ver que tal...
 
Nosotros pasamos 2 fines de semana seguidos gracias a una promoción cuando compramos la caravana.
El camping está bien, los baños muy nuevos, al menos los que están más cerca de recepción. La parcela que teníamos era toda con hierba, como la mayoría. Buena piscina exterior (aunque no creo que la useis, jejeje), piscina interior por 1,5€ la hora y tiene un buen gimnasio (gratis). Para los niños un enorme chiquipark también de pago.
Como punto negativo, tanto el restaurante como los equipamientos deportivos y el super están a la entrada y como estés muy arriba te toca una caminata hasta allí. Otra pega es que no puede estar el coche en la parcela y hay que dejarlo en un parking en la entrada (está dentro del camping).

A disfrutar!!!!!

Un saludo,
Cristóbal.
 
Muy buen camping. Nosotros hemos estados varias veces i siempre ok.
El año pasado dejamos un mes la cv en una de las parcelas plus. Son enormes i tienes baño privado con pica i fregadero, todo en una caseta dentro de tu parcela. El problema es la distancia que tienes a recepcion i piscinas... etc, todo en subida. Otro punto era la falta de sombra ya que la zona es muy nueva i los arboles no han crecido aun. En estas parcelas si puedes tener el coche dentro.

Salut!
 
Muy buen camping... aunque aparte de caro cobran absolutamente por todo... quikipark... piscina interior... miniclub a segun que hora... padel... si esto lo aceptas, tienes un camping con buenos servicios, piscina interior climatizada, un spa muy digno con posibilidad de concertar masajes (yo he hecho un par de veces la escapada romantica, spa y masaje... sin niños... buffff... sin comentarios), pista deportiva y padel, gimnasio interior, minicine para los niños, ponen el futbol en el bar y en la sala comun, supermercados y el pueblo de Berga al orto lado de la autovía, etc...
Las parcelas son buenas, aunque te aconsejo no subir demasiado, quédate por las calles de arriba o debajo del bloque de lavabos central (con hilo musical y todo), a no ser que quieras las de arriba del todo con lavabo en la parcela...
Otro punto negativo para mí es que parece el "polideportivo del pueblo", las instalaciones la pueden usar socios del pueblo y la piscina interior a veces hay cursillos y no puedes entrar, etc...

Por lo demás, un buen camping para una escapada... si tienes pensado ir y te interesa, puedes visitar el santuario de Berga en lo alto de la montaña... unas vistas bonitas... y las cuevas de Cercs, creo que era... que explican la minería que hubo en aquella época, sus casas, como vivian, etc...
 
Cuando me preguntan por este camping siempre respondo lo mismo. No es un camping.Matizando la respuesta, no tiene lo q le busco a un camping, para mi es mas un hotel donde puedes plantar una caravana. Quiero decir, que tiene unos servicios adicionales excelentes ( lo de que los tienes que pagar a parte ya es otra cosa) pero yo lo que busco en un camping es que esté en un entorno el cual pueda salir a dar una vuelta y que me transporte a otro sitio (vamos q no me sienta como en una ciudad). La sensacion q me dió este camping es q tiene muy buenos servicios (spa, piscina climatizada,paddel, chiquipark,etc) (estuve visitando varios de la zona deBerga para hacer temporada) pero que la parcela es super pequeña, solo cabia la caravana, tienes q aparcar fuera del camping y que parece q no estes en un camping. (tengo q decir q el dia q fuimos llovia,casi nevaba). Como camping me gustó mucho mas el riera merlès. Aunque el gironella tambien tenia buena pinta. Perdon por el rollazo. Y disculpad si hay alguno q esté en el Berga resort y le encante, para gustos colores. Lo dicho a nivel gimnasio, clases dirigidas, duchas,etc,etc es la bomba. Pero prefiero tener unas duchas menos fashion y estar enmedio del monte.
 
Muy buen camping... aunque aparte de caro cobran absolutamente por todo... quikipark... piscina interior... miniclub a segun que hora... padel... si esto lo aceptas, tienes un camping con buenos servicios, piscina interior climatizada, un spa muy digno con posibilidad de concertar masajes (yo he hecho un par de veces la escapada romantica, spa y masaje... sin niños... buffff... sin comentarios), pista deportiva y padel, gimnasio interior, minicine para los niños, ponen el futbol en el bar y en la sala comun, supermercados y el pueblo de Berga al orto lado de la autovía, etc...
Las parcelas son buenas, aunque te aconsejo no subir demasiado, quédate por las calles de arriba o debajo del bloque de lavabos central (con hilo musical y todo), a no ser que quieras las de arriba del todo con lavabo en la parcela...
Otro punto negativo para mí es que parece el "polideportivo del pueblo", las instalaciones la pueden usar socios del pueblo y la piscina interior a veces hay cursillos y no puedes entrar, etc...

Por lo demás, un buen camping para una escapada... si tienes pensado ir y te interesa, puedes visitar el santuario de Berga en lo alto de la montaña... unas vistas bonitas... y las cuevas de Cercs, creo que era... que explican la minería que hubo en aquella época, sus casas, como vivian, etc...
las minas de cercs y el restaurante santa barabara, mirar en google, hay que pedir hora
 
Cuando me preguntan por este camping siempre respondo lo mismo. No es un camping.Matizando la respuesta, no tiene lo q le busco a un camping, para mi es mas un hotel donde puedes plantar una caravana. Quiero decir, que tiene unos servicios adicionales excelentes ( lo de que los tienes que pagar a parte ya es otra cosa) pero yo lo que busco en un camping es que esté en un entorno el cual pueda salir a dar una vuelta y que me transporte a otro sitio (vamos q no me sienta como en una ciudad). La sensacion q me dió este camping es q tiene muy buenos servicios (spa, piscina climatizada,paddel, chiquipark,etc) (estuve visitando varios de la zona deBerga para hacer temporada) pero que la parcela es super pequeña, solo cabia la caravana, tienes q aparcar fuera del camping y que parece q no estes en un camping. (tengo q decir q el dia q fuimos llovia,casi nevaba). Como camping me gustó mucho mas el riera merlès. Aunque el gironella tambien tenia buena pinta. Perdon por el rollazo. Y disculpad si hay alguno q esté en el Berga resort y le encante, para gustos colores. Lo dicho a nivel gimnasio, clases dirigidas, duchas,etc,etc es la bomba. Pero prefiero tener unas duchas menos fashion y estar enmedio del monte.
Yo personalmente si quieres montaña o el riera de merles o el repos del pedraforca
 
Seguramente es como decís algunos. Yo como no hemos estado todavía no puedo opinar. Después de Semana Santa ya si... Nosotros vamos con un niño de 4 años y una niña de 8 meses, y para estas épocas, la piscina climatizada es como un "seguro".
Salut
 
pues si, usadla que esta guapa.
Suerte y un saludo, ya que estas alli desplazate a ver los que te hemos comentado que los tienes maz a 15 min de coche
 
Tienes EL Fontfreda un poco mas arriba y en plena montaña y tambien el Repos del Pedraforca tambien en plena montaña....para mi gusto el Berga Resort como que no me va...macro hotel y lleno de fijos
 
Hola,
nosotros hemos estado en el Camping Font Freda que está subiendo del Berga Resort, dirección Rasos de Peguera, deben haber 15 min más de camino, pero no tiene nada que ver un camping con el otro. SI te gustan los Resorts está claro que os gustará, pero está al lado de la autovía, el paisaje no tiene nada que ver con las fotos de la web, en mi humilde opinión.
Sin embargo en el Font Freda estás en plena montaña, y las vistas son increíbles, ahora creo que había algo de nieve. La calle de arriba del todo es espectacular, y muy tranquila, hacen actividades por si vas con peques, pero tipo manualidades, ponen películas, etc. Es muy familiar y son muy agradables, nosotros puede que volvamos en junio, ahora nos vamos a la playa en Semana Santa :)
 
IMG_4004.JPG

Esta era mi parcela en el Font Freda :) es el primer día que llegamos, es muy bonito.
 
Hola, nosotros hemos pasado 5 noches, hasta hoy q nos vamos y tiene pros y contras como ya han comentado....pero lo q no entiendo es q si reservas normal la piscina son 1'5€/hora pero si reservas con Acsi son 5€/hora. La verdad vajo nuestro punto d vista es un gran camping con instalaciones nuevas pero hay q pagar por todo.
Me quedo con camping mas familiares.
Salut y km.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com