Webcampista.com

mucho más que un foro

Berlina familiar abro debate jeje

Si tienes un coche con 4 años y estás contento con él, yo ahora mismo no me lo cambiaba.

Tampoco me plantearía que pillar porque no creo que nadie sepa hacia donde va a evolucionar el mercado en un par de años.
Estoy mirando a futuro y quizás cambiar el coche que tiene la mujer y coger un remolcador. No sé. Con la Caravelair 426 estoy contento. Quizás algo de espacio como algún armario más pero por lo demás somos 4, y las 2 niñas aún son pequeñas. Me saque el B+e de calentón y me salió bien la verdad. Es algo que ya lo tengo ahí.
Lo del tema del mercado está claro, que si electrico, que si prohíben los diesel....una locura vamos
Pues un volvo V 90 por ejemplo... yo tengo el V 70 con 163 cv
El V90 lo tiene mi cuñado como coche de empresa y es brutal.


También cómo he dicho me planteo el quedarme con el León como coche familiar y pillar otro de segunda mano solo para remolcar. Porque ahora tiene mi mujer un Vectra del año de la pera jajaja si le digo que se lo cambie por un Kodiak o un RAV4 y que conduzca ella no se que me dirá jajajaj
 
Yo remolcaba con un mazda 6 ranchera de 2018, al final acabé cambiándolo por un Grand Cherokee con un año más que el mazda, he ganado mucho en confort en viaje, la caravana son 1500kg y el mazda 6 en vacío eran 1600 y algo. Se notaba mucho cuando se movía la caravana que movía el coche también, ahora con el Jeep aunque se mueva la caravana no se mueve el coche, encima he ganado tracción a las 4 ruedas permanente. el jeep en vacío son 2500kg. Obviamente también tengo el B+E que me saqué antes de tener el coche. He de decir que el coche salvo para arrastrar apenas y si lo uso, algún viaje con la familia y poco más.
 
El Superb es buena opción. Además creo que es de los que más maletero tiene.
El Toyota corolla touring lo estuve mirando pero pesa poco más que un León St.

Ese Skoda estuve mirando yo antes de cogerme el León. Cuando veo el RS por la calle se me gira la cabeza sola jejeje
Por curiosidad que peso tiene? Y motor? Para llevar 370nm de par siendo gasolina
La tara son 1530kg, MMA 2070kg
Motor 2.0TSI 245cv gasolina
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com