Webcampista.com

mucho más que un foro

bici y carro tienda

viajera

calladit@
Hola a todos, me boy a comprar un carro tienda, pero antes queria saber si puedo llevar bicis encima del carro, tumbadas, atandolas con cinchas,y luego tapadas con una lona. o es ilegal?esque intento buscar informacion sobre este tema por internet y no encuentro nada.

PORCIERTO, TODAVIA ESCUCHO OFERTAS ANTES DE COMPRAR EL CARRO QUE TENGO MIRADO

un saludo
gracias
 
Yo he visto a gente que los lleva.
Me imagino que si se podrá, ya que se puede enganchar a las caravanas.
Un saludo.
 
Yo pienso que si van tapadas, con el manillar recojido ,los pedales quitados, bien sujetas , tapadas y no sobresalen del remolque, pues como no se ven no habrá ningún problema. Estoy seguro y así lo haria.
 
viajera, yo he llevado las bicis encima de la baca del carro tienda, en los soportes que se ponen en las bacas de los coches y sin problemas, siempre que no excedas las medidas del carro, también las he llevado tumbadas, no problem.

Un saludo.

PDH.
 
buenas tardes amigos
mientras que lleves la carga bien sugeta ala baca, y mejor tapada con una rafia o una maleta cofre o lo que sea,(por si llueve y para evitar posibles urtos cuando paras el auto para descansar), ningun problema.
yo llevo muchos años con remolque tienda y la baca siempre la he cargado bien pues ya sabes todos los bartulos que llevamos a la acampada y mas si vas con niños,(en el coche no cabe todo,¿verdad?,y nunca me han parado los guardias por eso.
hay que tener precaucion con el p.m.a. del remolque no sobrepasarlo por seguridad,(posible rebenton de neumatico por sobrecarga), pero por lo demas .....FELIZ VIAJE..........
 
Hola,yo tengo cv pero la bici la llevo en el coche le compre un portabici para el maletero trasero y se queda de lujo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com