Webcampista.com

mucho más que un foro

Bicicleta en camping

PepeRevolver

calladit@
Hola buenas a todos hace poco me inicié en este mundo con la familia y estamos encantados. Soy aficionado al ciclismo y siempre que puedo me gusta llevarme mi bicicleta para rutear, pero me da mucho reparo dejarla en el camping cuando yo no esté presente ya que es de gama media/alta y es golosa para los amigos de lo ajeno.. Que hacéis al respecto? La lleváis? Si es así como o donde la dejáis? Gracias de ante mano...
 
Hola buenas a todos hace poco me inicié en este mundo con la familia y estamos encantados. Soy aficionado al ciclismo y siempre que puedo me gusta llevarme mi bicicleta para rutear, pero me da mucho reparo dejarla en el camping cuando yo no esté presente ya que es de gama media/alta y es golosa para los amigos de lo ajeno.. Que hacéis al respecto? La lleváis? Si es así como o donde la dejáis? Gracias de ante mano...
Pues depende de a qué camping vayas. Parece ser que si vas a campings españoles de playa tienes que contratar a un segurata para que te la vigile 24/24.
En campings normales de Austria, Francia o Alemania he visto bicis eléctricas de gama alta sin atar o con un pequeño candado y siempre las dejaban en el exterior, junto a la caravana. Entre unos y otros las vigilamos, como se ha hecho siempre.
En campings pequeños no creo que te pase nada, de los grandes no respondo porque no suelo ir nunca pero me imagino que aquello será como una ciudad y habrá gente de todo tipo o gente que viene de fuera a echar un vistazo por si hay algo robable.