Webcampista.com

mucho más que un foro

Bicicleta en camping

Esta claro k los camping han cambiado. Yo no dejaría una bici buena en un camping ni de broma. A mi me han robado en 2 ocasiones bañadores del tendal por la noche. Ya hace años que voy a la piscina y cierro la caravana con llave.
Es mas, yo tengo 2 bicis plegables de 70€ en Wuapop para ir de camping, estas no las roban, estoy tranquilo y me hacen el apaño para paseo de dejar candadas en cualquier sitio. Hoy en día si llevas algo bueno no lo disfrutas por miedo a robos. Esto es España, para lo bueno y para lo malo.
 
Yo ya no le fio, y la mejor bici que tengo es la mia que es una del año 2007 hecha con restos de otras bicis y además de 26, pero hasta descansando de hacer una ruta por el carril bici en Madrid me la intentaron quitar.... Así que ni de broma me la llevo al cámping.
Decir a su favor que está muy cuidada, y no llama la atención pero está perfecta, quizás por eso se la quisieron llevar. No se.
 
Buenas.
Nosotros llevamos dos de montaña, una más cara que la otra; despues que nos robaran 2 en el campin le 4 vent, en Francia, siempre las atamos con una cadena gorda.
Lo siento, es una imagen muy fea, pero no se me olvida jamás, apoyadas a la caravana las dejaron mis hijos, las robaron de noche y el camping se lavó las manos.
 
Pensaba que en Francia no estaban tan mal… Y era el destino que teníamos pensado para este verano. Ni de coña llevamos las bicis, ya alquilaremos en destino si eso. Es triste pero es la única manera de estar tranquilos.
 
Por la noche las dejaría incluso DENTRO del porche de la tienda directamente. Veo casi más problema durante el día si vas a la piscina, a la ducha, a una excursión... Tener que estar todo el rato pendiente y sufriendo y malpensando me agota. Que yo voy de camping a disfrutar y estar tranquila y así no sé yo.
 
Tengo que añadir que de adulta nunca me han robado nada en un camping. Pero cuando iba con mis padres era constante desaparecer cosas y lo de las bicis era un cachondeo y en algunos campings de playa ibas con una y volvías siempre con otra peor.

Ahora soy de las que no lleva nunca nada de mucho valor que quede en la tienda y siempre la mesa y sillas y demás cosas se quedan fuera a menos que llueva. No me gusta tener que hacerme malos rollo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com