Webcampista.com

mucho más que un foro

Bicicleta plegable del Pais.

Tonio

locuaz
Hola, me estoy haciendo la cartilla de la bici plegable del Pais, ¿alguien tiene una similar? ¿alguien sabe que tal esta esta bici?
el uso que le vamos a dar es paseo, este año nos vamos a Holanda y parece ser que algo imprescindible es la bici, la verdad no me apetece comprarme una mountainbike, por precio y por espacio, habia pensado en dos plegables y asi poder hacer visitas por las ciudades y pueblos.
si alguien tiene bicis de este tipo, toda informacion es buena.
 
jajja me pensaba que decías que era de España, como cuando decimos salsitxa del pais o franckfurt...
yo no tengo ninguna pero estuvimos a punto antes de comprar las bike nuevas..Atrae por lo poco q debe ocupar de espacio.Tomàs Molina hizo un programa en una serie de capítulos que hablaban de medio ambiente, salidas por Catalunya...e iba a todas partes con una bici de este tipo, me parece recordar que la aconsejaba también..
Un saludo
 
tienes razon Iogui, tendria que haber puesto la bicicleta de El Pais, jajajajajaja,
.- una bicicleta Iberica, por favor.
 
Nosotros Tambien Tenamos Pensado Ir A Holanda, Y Comprar Dos Vicis De Este Tipo, Cambio, Buenos Frenos, Y Unos Precios De Ganga, Aparte Del Espacio, Pero Con La Noticia Del Embarazo De Mi Señora, Lo De Viajar A Holanda Aun Esta Enel Aire, Pero Lo De Las Bicis Definitivamente No. Yo Creo Que Son Muy Buena Idea, Por Que Es Un Vehiculo Para Desplazarte, No Para Hacer Deporte. Aqui En Valencia Se Ven Rodar Muchas Por La Calle, Y Es Que Una Vez Plegadas, Ocupan Menos Que Una Maleta, La Puedes Subir Al Tren,etc.., Hazte El Animo, Saludos.
 
pues yo tengo una que es plegable que compre en Ebay y la verdad es muy comoda de transportar pues la llevo dentro de la caravana donde van los asientos quito el cojin y alli la pongo luego la sacas fuera la despliegas y a funcionar y a correr.
 
gracias por la informacion y Enhorabuena por el embarazo.
 
yo tambien llevo bicicletas plegables en la caravana y van de vicio, por lo poco que pesan y lo poco que ocupan, para pasear por ciudad o por los alrededores del camping, perfectas
 
En mi opinión merece la pena gastar algo màs y comprar una buena bici. Precisamente las folding son bicis delicadas y en las que las diferencias entre las buenas y las malas son enormes.

Mi consejo: tienda especializada y pensar que es una inversión para muuucho tiempo.
 
pues ya las tengo, aun no las he estrenado porque aqui en Barcelona llevamos mas de 48 lloviendo, Que A Nadie Se Le Ocurra Protestar, que esta lluvia hace mucha falta, en cuanto las haya estrenado os explico, antes de comprarlas estuve mirando en tiendas y la verdad las hay mucho mejores, pero para empezar a ver algo mejor que estas los precios empiezan en los 400€, claro la difencia de precio se nota la diferencia de calidad en los materiales, en en diseño, vamos que no hay color, pero "creo" que para el uso que le vamos a dar nosotros, vamos mas que sobrados.
 
Opino y pienso igual que Sun Tour, la diferencia de una buena calidad y una guarrindonga son enormes y mas cuando sabes distingirlas, merece la pena gastar algo mas y comprar calidad, pero si ya la tienes, que la disfrutes, ( esra que como fuy aficionado al ciclismo no podria comprar algo de baja calidad )

Saludos,
 
pues efectivamente es de mala calidad, ya la hemos probado y una de las dos ya esta estropeada, no aguanto ni un kilometro, los pedales no transmiten movimiento a las ruedas, si la bicicleta esta elevada si que giran, pero si la rueda toca el suelo, aun sin estar nadie subido, patinan y las ruedas no giran, la otra bicicleta va bien, de momento.
El martes la llevare al Carrefour a ver que me dicen.
es logico que por este precio no sean de mucha calidad, pero tambien creo que por 99€, me tendrian que durar algo mas de un kilometro, en carril bici y en llano.
espero que no haya sido dinero tirado.
 
Yo hice la cartlla del periodico y la conseguí y la verdad estoy muy descontento, pesa un huevo y es cansadísimo ir con ella.
Si quieres una plegable para utilizarla compratela un poco mejor, sinó gastarás el doble, la del PAIS y la buena.

Saludos
 
esta claro que por 99 euros no te van a dar una dahon, pero tampoco tiene por que romperse al primer km.
llevala al carrefourt y seguro que te dan una nueva, igual lo unico que necesita es un pequeño ajuste, yo creo que para lo que las quereis os van a ir bien, ya lo veras.
 
Yo tengo las dos funcionando y van de maravilla. Son de peor calidad que la de Angel pero para un ratito vale la pena. Saludos.
 
Esta tarde estrenaré una, ya os contaré.
salu2
 
el martes lleve la bici al carrefour, el "tecnico" me explico mil y una causas posibles y bueno, al final deje alli la bici, me dijo que volviera el miercoles por ella y yo le conteste que le daba mas margen para que se la mirara bien.
ya la tengo, por lo visto la pieza que une los pedales es de muy mala calidad, me la han cambiado por otra mejor, sin coste alguno por mi parte, ya le he probado y va bien, pesa mas de lo que me imaginaba y plegada es mas grande tambien, pero me caben las dos en el maletero del coche, me caben las dos en el armario que tengo en el parking y me caben en el arcon de la caravana.
segun las vaya problando ya os dire, si a alguno le interesa claro.
 
Hola Tonio,

Nosotros también hemos juntado los cupones para la bici de El Pais, todavía no hemos recibido el sms para ir a recoger las bicis a carrefour... se tiene que esperar a recibirlo o ir directamente allí? así que no son de muy buena calidad? y te la cambiaron así sin más?

saludos
 
no me cambiaron la bicicleta, me cambiaron la pieza que une los dos pedales, por lo visto esa pieza es de muy mala calidad, como compre dos bicicletas, pregunte para cambiar esa pieza de la otra y me contestaron, logico en parte, que hasta que no se rompa no me la pueden cambiar, ahora de lo que se trata es de darle caña a la bici hasta que se rompa la pieza antes de que cumpla la garantia, por cierto, pedi que me las sellaran y guardo el tiquet.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com