Webcampista.com

mucho más que un foro

bicis en la baca

johndi

timid@
Tengo una duda y por mas que he preguntado no me han dado una respuesta satisfactoria, asi que recurro a vosotros. Tengo que llevar cuatro bicicletas (de montaña, 2 de adulto y 2 de niñ@), ¿me cogeran en la baca?. Estoy pensando en los soportes en los que hay que desmontar la rueda delantera, por espacio a la hora de guardar la baca, el peso que soporta el techo del coche es de 70 kg`. El coche es un 306 break. gracias
un saludo.
 
Seguro que si que te caben, puesto que los portabicis de autocaravana miden 77 Cm y caben cuatro bicis. El techo del coche tiene que hacer bastante mas anchura. En el portabicis de la auto, los railes van distanciados aproximadamente 15 Cm.
 
Gracias Francesc, rocinante, es es mi idea, aunque tengo que montar tres barras, ¿las llevas sin ruedas delanteras o completas?. Gracias
un saludo.
 
completas , auqnue ahora queempiezo a llevcar solo dos bicis, estoy planteandome el ponerlas en la parte trasera de la CV.

PD- Ya no tengo alli la CV.

¿quer tal en el nuevo parking? ¿a que distancia de madirid esta ? y ¿que precio?.
?NO es mejor llevarlas sobre la lanza?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com