Webcampista.com

mucho más que un foro

Bien hecho , jefe....

kiko1

hablador
Esperemos que no dejes mucho tiempo florecer tanta historia de terror...
 
vaya polemica, si al final pasamos todos por las cv y ac, yo estoy deseando de quitarme de algunas cosillas para comprarme un ac
 
Pues si supieras la de capullos que han proliferados insultos y descalificaciones contra los autocaravanistas y ahora se refugian escondidos en sus capuchinas...te daría hasta asco..

Bien venida Monica ( Eli ) , te esperamos cuando quieras...
 
vaya polemica, si al final pasamos todos por las cv y ac, yo estoy deseando de quitarme de algunas cosillas para comprarme un ac


De un victimista, no de un autocaravanista.
No me puedo creer lo que estoy leyendo y pienso que estas muy equivocada. Yo me pensaría mejor lo de adquirir una ac. Según me han contado es un mundo de autentica pena y con poca cosa buena.
 
De un victimista, no de un autocaravanista.
No me puedo creer lo que estoy leyendo y pienso que estas muy equivocada. Yo me pensaría mejor lo de adquirir una ac. Según me han contado es un mundo de autentica pena y con poca cosa buena.
con la de surnormales ignorantes en el tema del campismo no me estraña
 
De un victimista, no de un autocaravanista.
No me puedo creer lo que estoy leyendo y pienso que estas muy equivocada. Yo me pensaría mejor lo de adquirir una ac. Según me han contado es un mundo de autentica pena y con poca cosa buena.


Y lo que es peor..... , SE COMEN A LOS NIÑOS....
 
Ya me e puesto al dia, yo es que estos lios de cv o ac me aburren.

Kiko ya se porque estas rebelde porque se a cava el verano.

Peter yo ya tambien decia que mal huele,jajajajajajajajaj
 
Ya me e puesto al dia, yo es que estos lios de cv o ac me aburren.

Kiko ya se porque estas rebelde porque se a cava el verano.

Peter yo ya tambien decia que mal huele,jajajajajajajajaj
ahora llega lo bueno en el cual los verdaderos campistas difrutamos
 
Moco+rico,+nose-picker.gif
 
Pues yo como hay dos hilos abiertos que son muy parecidos voy a pegar aquí el post que he escrito en el otro (¿a que soy práctico?)

Yo no soy capaz de ver cual es la causa de tanta discusion que si Ac que si Cv. Yo tengo caravana porque mi mujer dice que no duerme fuera de camping ni loca, si quisiera dormir fuera de camping ya hace tiempo que tendría una ac. En esa misma linea, si mi mujer quisiera pasar temporadas en el mismo camping sería fijo, en fin, ¿para que discutís tanto?, sin con preguntarle a la contraria está todo solucionado.
 
Perdón, perdón, ¿que ha pasado?, no me entero, un montón de hilos abiertos,otros que ya no estan, Ac, cv,me parece que es por el fina de verano, y la llegada del mal tiempo.Todos a currar de nuevo y hay que desfogarse en algun sitio.:cheers::cheers::cheers:
 
De un victimista, no de un autocaravanista.
No me puedo creer lo que estoy leyendo y pienso que estas muy equivocada. Yo me pensaría mejor lo de adquirir una ac. Según me han contado es un mundo de autentica pena y con poca cosa buena.
se de sobra lo que es , siempre salgo con caravanistas y autocaravanistas, y pena sera para los que no saben donde ir y como ir y con quien ir, peter y kiko saben de sobra lo que digo, y claro que me lo voy a pensar nada mas que me quite unas trampillas y el banco me ajuste las cuentas me la comprare, mientras tanto me apaño con mi cv y mis amigos autocaravanistas que son la caña .

P.D:asi esta el mundo de gente que piensan como tu.........
 
Pues yo como hay dos hilos abiertos que son muy parecidos voy a pegar aquí el post que he escrito en el otro (¿a que soy práctico?)

Yo no soy capaz de ver cual es la causa de tanta discusion que si Ac que si Cv. Yo tengo caravana porque mi mujer dice que no duerme fuera de camping ni loca, si quisiera dormir fuera de camping ya hace tiempo que tendría una ac. En esa misma linea, si mi mujer quisiera pasar temporadas en el mismo camping sería fijo, en fin, ¿para que discutís tanto?, sin con preguntarle a la contraria está todo solucionado.
mu bien dicho, lo importante no es el elemento si no el que va dentro, no se puede juzgar asi a la gente poruqe tengan ac, yo tengo mi cv y duermo donde quiero, donde menos duermos es en los camping, y digo yo a quien le importa lo tenga o deje de tener o lo que haga y deje de hacer, cada uno es libre de hacer y tener lo que quiera
 
Yo no creo que este tema tenga que ser un motivo de polemica todos tenemos en comun la misma aficion ya sea en cv ac tienda o carro tienda cada uno va con lo que quiere y muchas veces con lo que puede lo importante es hacer algo que te gusta, y a mi me importa muy poco lo que piensen lo importante para mi es que disfruto saliendo de acampada.
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com