Webcampista.com

mucho más que un foro

Bien ya soy locuaz

may

locuaz
Hola a todos , :love10: me acabo de dar cuanta de que he ascencido de rango , ya soy un poco mas charlatana............jejejej un saludo para todos ......... :lurk: :lurk:
 
,,,, jajajaj .... eso esta muy bien ........... felicidades por too lo que hablas ..... :toothy1:

..... :flower: :flower: :flower: ..........
 
[color=red[size=7]]Felicidades [/size]May[/color], y sigue asi.
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Animo May.......dentro de poco........cotorra tu tambien, jejeje.
 
bienvenida a LOCUALANDIA

jejeje
 
joooooooooooo, :pale: :pale: yo tambien quiero ser de locualandia, pero todavia tengo k estar en participalandia, espero pillaros, jeje. Saludos.
 
:flower: :flower: FELICIDADES MAY.......SIGUE ASI.........
 
May, a seguir batiendo records propios, sigue dandole a la tecla...
 
cuantos mensajes hacen falta para ser hablador?
 
bienbenido al club solo te queda un escalon, hablador, pero este salto es mas dificil.
 
¿Y te registraste el 18 de septiembre? Yo no quiero decir "ná"

Pero ya tendrás confianza con tu :computer: ¿no?
 
Jolines May,con lo calladita que pareces.No cambies.Un besazo desde Murcia. :sunny: :sunny: :wav:
 
Vengaa por el siguiente ascenso que lo tienes facil. Por ciert a cuantas Birras has :notworthy: :dontknow: invitado es que aqui no llego ninguna
 
Muchas gracias a todos . Venga unas cervecitas para todos ...... :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: ........ no te impacientes cormoran , es que van de camino y estas un poco lejos ........un besito para todos :flower:


Ahhhh , si faltan mas cervezas , solo teneis que pedirlas ....... :drunken:
 
Es lomalo de estar al final de la barra :brilsmurf:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com