Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Bienvenida Mara. Enhorabuena familia Elberronberrando

pplu

CIUDADANO DEL MUNDO
Esta noche, a eso de las 00:30 nació Mara.

3.010kg y 47 cm

Es la segunda niña de la familia Elberronberrando, que disfrutéis de este momento, mi más sincera enhorabuena de esta familia que os quiere un montón.

Besos para la mami, abrazos para el padre y alegría para Paula que estará que no cabra en la ropa :D

Por cierto, nació trasnochadora...que no madrugadora...y yo de eso se algo, y la vas a flipar Ruben. :D

¡ENHORABUENA!:love10:
 
ENHORABUENA!!!! Y A DISFRUTAR!!!!

Otro más para la generación del 2010!!!
 
Enhorabuena y a disfrutar.
 
enhorabuena familia

ya tengo nuera,solo se llevan 6 dias
 
Enhorabuena y muchas felicidades.
 
Mi enhorabuena....

Un saludo.
 
Enhorabuena y a disfrutarla que crece muy rápido.
 
Enhorabuena. Ahora a disfrutar de la nueva campista.
 
Larga vida para Mara.
 
Felicidades y un abrazo a todos, a mi tambien me queda poco para traer un campista pequeño al mundo, si va todo bien a finales de mayo principios de junio
 
Mi mas sincera Enhorabuena Ruben,Idoia y Paula,de parte de toda la familia jolupage,me alegro mucho de que todo haya salido bien.
Solo espero que Mara no se parezca al padre y si a la madre,eso sera muy buena señal para la niña jejejeje.
La verdad es que estamos deseando conocer a esa preciosidad de criatura y espero que sea muy pronto.

Un abrazo muy fuerte para los tres,bueno para los cuatro,pero a Mara se lo dais mas flojito :D:D:D:D

saludos.

jolupage.
 
Enhorabuena a toda la familia.
Un tiempecito para acostumbrarse a los nuevos cambios y mucha suerte en la vida.
 
Muchas felicidades!!!
Ahora queremos fotos!

+1 :D

Mi mas sincera Enhorabuena Ruben,Idoia y Paula,de parte de toda la familia jolupage,me alegro mucho de que todo haya salido bien.
Solo espero que Mara no se parezca al padre y si a la madre,eso sera muy buena señal para la niña jejejeje.
La verdad es que estamos deseando conocer a esa preciosidad de criatura y espero que sea muy pronto.

Un abrazo muy fuerte para los tres,bueno para los cuatro,pero a Mara se lo dais mas flojito :D:D:D:D

saludos.

jolupage.

Esto, se arregla con una webcampada con el nombre de Mara, que no Jorge??? :occasion9:
 
Muchas felicidades y disfrutar de ella.

Un abrazo

Koldo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com