Webcampista.com

mucho más que un foro

Bienvenida Marta

Ala guapa a currar, que ya esta bien de ponerle los dientes largos a los que estamos en dique seco y sin vacaciones....

Un besazo, y nos vemo....Pronto????
 
Bienvenidos Marta&Homer family, las fotos guapísimas, pero la de la cola de la ballena joooooooooooooooer, que buena y que envidia de la mala, malísima.

Bienvenidos y seguid poniéndonos los dientes largos (mas fotos, mas fotos, mas fotos), que nos gusta flagelarnos..................

Un saludo.

PDH.
 
Ala guapa a currar, que ya esta bien de ponerle los dientes largos a los que estamos en dique seco y sin vacaciones....

Un besazo, y nos vemo....Pronto????


Me vas a dar una sorpresa y vas a venir a verme???:cheers:
 
Bienvenidos Marta&Homer family, las fotos guapísimas, pero la de la cola de la ballena joooooooooooooooer, que buena y que envidia de la mala, malísima.

Bienvenidos y seguid poniéndonos los dientes largos (mas fotos, mas fotos, mas fotos), que nos gusta flagelarnos..................

Un saludo.

PDH.

La foto de la cola de la ballena, necesitó 5 horas a bordo de un barco que se movía más que un balancin! Suerte que no nos dió por marearnos.
 
Hola Marta, hace mucho que no entraba por aquí, pero veo que tú no has dejado de disfrutar, me alegro!!! Nosotros ahora como hemos ampliado la family casi nos toca empezar de cero, bueno, al menos con otra mentalidad.

Saludos y qué envidia me daaasss!!!
 
Galerna, guapa!! qué alegría!! me he acordado bastante de tí, no te creas.
Enhorabuena por esa ampliación, niño o niña? cuentame cosas!!
 
Felicidades pareja, por esos 20 años y que sean muchos mas.
El viaje pinta fenomenal,las fotos estupendas.
Benvinguts a casa.
 
Marta, el sitio es espectacular, sin duda si alguna vez dispongo de 35 dias juntos y una auto como la tuya mi viaje será allí sin dudarlo.
 
Hola Marta, llego tarde. Que bonitas fotos has puesto, seguro que es un viaje para no olvidar, además con más motivo por el hecho de ir toda la familia.
¿Qué tal la boda?, seguro que tus padres estarían emocionados y guapísimos, no digamos los novios.
Bien como te ha dicho Josep, nos das un toque y haber si nos podemos ver este mes.

Un abrazo para todos, Lali
 
Bueno Marta ya te e dado la bienvenida en el cafe.

Cuanto me alegro que lo pasarais tambien por alli arriba, y ya estes en la rutina diaria, unas fotos preciosa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com