Webcampista.com

mucho más que un foro

BIEVENIDA A MEYI otra vez al foro ! preparaos todos que viene con fuerza !

MARIUKA

ASTURIAS
BIENVENIDA GUAPA

!! vaya ADSL y portatil que te has puesto !!

no paras ,

en todo caso , decirte que estamos encantados de contar contigo de nuevo por aqui ,,,

que sabes mucho de este mundillo , y no dejas de responder a cualquiera que pregunte y puedas ayudar , lo cual no es bueno sino estupendo .

" y eso que eres timida " ...................jejjje

:wav::wav:

¡guapa! ya te notaba a faltar, venga, venga a dar guerra de nuevo.

Un beso para ti y un abrazote para los dos machotes de la casa.

Saludos Meyi. Ya tenias que estar mandado post. Tienes que dejar el portátil a Enol que el se encargará de que funcione bien, jajajaja.

Hola chicos, tais tontos!!! casi se no acabo de leer el titulo del post porque se me iban aguando los ojos jajajjajaa.
Muchas gracias a toooooooooooodos. Chispita dio en el clavo.....tengo a Enol a la caza del portatil jejej, el de él es de colorinos -mas atractivo en principio- pero el de los papis es más GRANDE!! asi que tenemos que estar a escondidas porque nada, se le van los ojos pa' las teclas!!!
Ya era hora de que llegara la tecnología a Riosa jajajja, aunque le tengo que pillar un ratón, no me acaba de convencer este sistema "tactilar"
Jose todavia no anda por aquí, lo tengo ensimismao leyendo los mensajes de Zeta jajajja, no hay neno oye!!!
Bueno chicos, que un besote a todos todos de verdad, recuerdos con cariño a los conocidos y deseando conocer o responder /preguntar con todos los demás.
BESOTES!!!

deja a Enol el portatil miserable que los niños tienen que aprender de todo , además en cuatro dias aprenderá a leer y tendrás que dejarselo igual porque ahora hasta en el preescolar usan PC .

Un besin.

Si Mariuka!!! ye verda!!! me acabo de enterar hoy en el parque, que los de 3 años tienen informática....ME PARTO!!!!!....pues me voy a poner cabezota como cuando Pachu...pero es que...esperé 34 años pa' tener el mio....no te j.....Asi que....no sé como llevaré yo esto!!!, a este paso sacarse el carnet de conducir será asignatura obligatoria de 2º de ESO...pero bueno!!!!
Tu preparate que cualquier dia tenemos a Silvia dandole vuelta a la auto pa' aparcala en una parcela, jajjajaja.

© 2004-2024 Webcampista.com