Webcampista.com

mucho más que un foro

Bip&Drive

A mi me lo dio Caixabank y no pago nada por el solo cuando lo uso lo que no se es como ponerle la matricula para los peajes portugueses
No lo necesitas. Yo he estado hace unos días por Portugal y no he tenido que hacer nada. Tengo también el de La Caixa y ya me vinieron los cargos.
 
No lo necesitas. Yo he estado hace unos días por Portugal y no he tenido que hacer nada. Tengo también el de La Caixa y ya me vinieron los cargos.

Haber si lo entiendo, en La Caixa te dan el sistema y no te cobrana nada?, cuando digo sistema me refiero al dispositivo para pasar por los peajes Vía T
 
Entiendes bien. A mí como cliente y por traer nómina, no pago nada por el dispositivo ni cuota anual. A mí mujer, tampoco. Ojo, a los antiguos clientes no sé si se lo harán asi. Nosotros nos cambiamos el año pasado.
Haber si lo entiendo, en La Caixa te dan el sistema y no te cobrana nada?, cuando digo sistema me refiero al dispositivo para pasar por los peajes Vía T
 
Amén...................
 
Una pregunta yo tengo el tele tac de la caixa para la via rapida en los peajes. Mi duda viene, el Bip&Drive es lo mismo. Con el tele tac de aqui sirve para francia y portugal?

Oscar
 
Una pregunta yo tengo el tele tac de la caixa para la via rapida en los peajes. Mi duda viene, el Bip&Drive es lo mismo. Con el tele tac de aqui sirve para francia y portugal?

Oscar
Pues eso ya no lo sé, deberías preguntar en Caixa, aunque me da la impresión de que deben ser cosas distintas. Bip&Drive era una empresa independiente y creo que hace poco entro en el accionariado CaixaBank, pero ya digo que no sé si son la misma cosa.
 
Beno, pues ya me he dado de alta con "padrino". Gracias
 
Pues ya lo he solicitado a La Caixa, teneis razón, en determinados casos (depende de la entidad) no tiene coste de mantenimiento ni de alta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com