Webcampista.com

mucho más que un foro

Bisagras mueble lavabo

Manolero

timid@
Buenas tardes, alguien sabe donde puedo encontrar estas bisagras? Me buscado por varias tiendas online y no las encuentro.
Son del lavabo de una Bürstner City

Dejo imágenes del mueble y otra de las bisagras. Una en buen estado y la otra partida

Gracias
7f6a8bed46280bf474546db381919d3a.jpg
5d66261b64df5720c03088b7aa0c80fe.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Las originales no sé donde encontrarlas, pero me parecen muy fácil de replicar con una impresora 3D, de tallarlas tu mismo con una Dremel (o similar) o de hacerles un arreglo casero.
 
Lo de la impresora 3D se me escapa a mis conocimientos, lo otro lo haré si no lo encuentro. He pensado que por el precio que debe tener prefiero comprarlo y que se quede perfecto.


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Hola: creo que es fácil de arreglar. Sería cortar la espiga que le queda a la que está mal, taladrar y ponerle una de metal del mismo diámetro y pegada con Loctite o Araldit. Saludos.
 
como te dice kafka prueba a arreglar la que tienes con el metodo que te ha dicho... y puedes hecharle bicarbonato al loctite
respecto a hacer la pieza en 3D e imprimirla, ningún problema por mi parte,
 
Pues muchas gracias por el ofrecimiento. He contactado con un concesionario Bürstner y están a la espera de que les mandé el número de bastidor. Si finalmente no lo consigo te lo comento.
Muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
como te dice kafka prueba a arreglar la que tienes con el metodo que te ha dicho... y puedes hecharle bicarbonato al loctite
respecto a hacer la pieza en 3D e imprimirla, ningún problema por mi parte,
Gambero se han puesto en contacto conmigo y dicen que no venden esa pieza que hace de bisagra. Parece increíble pero directamente hay que comprar el juego de puertas. Si pudiéramos hacer lo del 3D te estaría muy agradecido. Dime cuánto es y te mando una de las piezas si quieres

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Bueno pues al final pedí presupuesto de las puertas y me respondieron que ya no se podian conseguir. Qué Bürstner ya no las fabricaba ni quedaban en en almacén. Si es verdad me parece fatal. He desmontado el mueble y taladrado las piezas que hacían de bisagra. Ahora buscaré un tornillo pequeño y lo pasaré. Así quedará perfecto y duradero.
Muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com