Webcampista.com

mucho más que un foro

Bisagras puertas de altillos Knaus

pjesus

timid@
Hola, hace unos dias se rompió una de las bisagras de las puertas de los armarios (altillos) de mi caravana knaus. La he buscado pero no logro encontrar repuesto. Alguien sabría donde puedo localizarla? Adjunto fotos. Muchas gracias!
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-09-03 at 13.38.29.jpeg
    WhatsApp Image 2022-09-03 at 13.38.29.jpeg
    49 KB · Visitas: 36
  • WhatsApp Image 2022-09-03 at 13.38.28 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2022-09-03 at 13.38.28 (1).jpeg
    54,5 KB · Visitas: 33
  • WhatsApp Image 2022-09-03 at 13.38.28.jpeg
    WhatsApp Image 2022-09-03 at 13.38.28.jpeg
    46,6 KB · Visitas: 36
Yo cuando no he encontrado alguna cosa , siempre lo he pedido a M3 Caravanig y sin ningun problema.
 
Para unas prisas los de M3:

1662388983519.png

Como una empresa como esta puede tener un departamento un mes cerrado.....
 
Porque tienen derecho a vacaciones? A lo mejor solo hay una persona y no les queda otra.... Como somos...
Que te tendrá que ver el dercho a vacaciones con la obligación de atender tus clientes…,y no abandonarles durante un mes ….,,, como somos…..
 
Muy buenas, a M3 les mandas un mail con el numero de bastidor y te dan el recambio exacto. Ya esta en ti comprarlos a ellos o buscar con esa referencia en otros lares.
La de mi knaus son parecidas, la parte que hace escuadra en la tuya la mía es plana (año 2011). Lo digo pq por lo que veo dentro del fabricante hay varios modelos.
Saludos y suerte
 
Escribí a M3 caravaning Madrid y me atendieron rápido. No me pidieron n° de bastidor, parece que con las fotos bastaba. Pero al llegar el paquete ( pedí 2 bisagras) no se parecen ni por asomo. Son mucho más pequeñas y no tienen muelle, por lo que no encajan ni pueden sostener la puerta elevada. El lunes escribiré para ver qué contestan. Lo malo es que por solucionar el problema accedía a pagar algo más de 10€ de gastos de envío, cuando las 2 bisagras eran unos 9 €. Como me digan que tengo que pagar el envío para la devolución y cambio no me va a merecer la pena. En fin, seguiré informando.
 
Finalmente escribí contando el problema y me respondieron pidiéndome el número de chasis y comprobaron que efectivamente habían mandado otras por error. De momento no tenían en stock, pero cuando llegasen mandarían las nuevas y recogerían las otras sin coste alguno. Hace unos días llegaron las nuevas y retiraron las otras. Tengo que decir que la atención y servicio, salvo por la confusión, han sido buenos. Muchas gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com