Webcampista.com

mucho más que un foro

black friday

Pués si saben contar... qué conmigo tampoco cuenten...

Están pesadiiiiiiisimos con el tema.

Saludos.
 
Estoy del black friday ese has los huevos!!!!
No paro de oírlo por todos los sitios .
Y es un engaña bobos...!!

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Estoy de este p.....to Viernes hasta los h---vos
 
Pues yo espero que el tío del bar se estire y mañana nos deje las cervezas mas baratas...



tu lo diras de coña pero en el pub de mi pueblo ,el viernes noche los gintonics de tanqueray a 3,50 eu,jajaja!!!l
lo acabo de ver en facebook,a ver si hay suerte y lo estira hasta el sabado noche :rolleyes:
 
Pues yo la he cagao,

Me he comprado una bomba pequeña para la bici estupenda...
 
tu lo diras de coña pero en el pub de mi pueblo ,el viernes noche los gintonics de tanqueray a 3,50 eu,jajaja!!!l
lo acabo de ver en facebook,a ver si hay suerte y lo estira hasta el sabado noche :rolleyes:

Jijiji,a ver si el black este te va a hacer dormir en el sofa....:futbol:

Pues yo la he cagao,

Me he comprado una bomba pequeña para la bici estupenda...
Pues que la disfrutes,pecador,el sabado dos padres nuestros y estas libre de pecado.
Amen
 
Hombre , si llevas el seguimiento de precios de algo que te hace falta y lo rebajan ese día pues bien, pero lo malo es que cuando se compran cosas que no te hacían realmente falta y mas teniendo en cuenta que algunos productos los suben días antes, para luego aplicar el supuesto descuento.....
 
teniendo en cuenta que algunos productos los suben días antes, para luego aplicar el supuesto descuento.....

Eso es así. Lo acabo de comprobar con un par de cosas que le estaba haciendo un seguimiento para ver que pasaba.
Por ejemplo, en Amazon, un cargador de baterías CTEK que el domingo pasado estaba a 69,50€, el martes ya estaba a 93€. Luego te mandan un código de descuento de 10€ :partiendo:
 
Eso es así. Lo acabo de comprobar con un par de cosas que le estaba haciendo un seguimiento para ver que pasaba.
Por ejemplo, en Amazon, un cargador de baterías CTEK que el domingo pasado estaba a 69,50€, el martes ya estaba a 93€. Luego te mandan un código de descuento de 10€ :partiendo:

Lo hacen todas las grandes, carrefour, eci, pccomponentes, ect, de todas maneras en amazon es muy fácil saber si es una oferta realmente, con paginas de histórico de precios, os dejo esta para los que no conozcan esta opción:

https://es.camelcamelcamel.com/

Es muy sencilla de usar, pegas la direccion del producto que supuestamente esta de oferta y ya esta.
 
El tema de las falsas ofertas vienen de lejos es una estrategia comercial ya bastante vieja. Yo tengo que comprar varias cosas para cumpleaños que tengo ahora y si cuadra algunas cosas para reyes pero como sé que precio rondan solo lo compraré si hay oferta real si no a seguir viendo si sale alguna oferta.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Pues ami el Black Friday me parece que lo veo todo muy negro ese viernes, ademas parece el titulo de una película de terror......VIERNES NEGRO, seguro que quien mas dinero hace son los de las salsas de tomate
 
Por cuestion de necesidad he comprado un televisor nuevo, el antiguo ha de dejado de dar imagen. Ha pasado esta semana y aprovechando el dia lo hemos cambiado.
Hombre si solo era la imagen mal, lo podias haber conservado aún, porque se oiría, no creo que sea excusa para comprar uno!!!!!!!
Mucho americanismo tenemos aquí......veras si cualquier dia, nos dejan comprar pistolas y llevarlas por la calle.......
 
Eso es así. Lo acabo de comprobar con un par de cosas que le estaba haciendo un seguimiento para ver que pasaba.
Por ejemplo, en Amazon, un cargador de baterías CTEK que el domingo pasado estaba a 69,50€, el martes ya estaba a 93€. Luego te mandan un código de descuento de 10€ :partiendo:



¿Sabéis que eso es denunciable? Es lo mismo que las rebajas. el precio de algo rebajado debe estar estable al menos un mes antes.

Este es viejo, pero es el interesante
https://www.ocu.org/consumo-familia/derechos-consumidor/noticias/ocu-denuncia-mediamarkt-cybermonday


Estos son los nuevos. También interesantes.
https://www.ocu.org/consumo-familia/compras-online/noticias/2017/precios-black-friday

https://www.google.es/search?newwin...30k1j33i160k1j0i22i30k1j0i131k1.0.DEQkH_aJj9Q
 
Ahí le has dado, ni punto de comparación!!!
 
Bueno pues me confieso he caído al final aunque parezca machista lo que voy a decir le he comprado de regalo de cumpleaños a la jefa una aspiradora pero es que es lo que me ha pedido aunque ya le prepararé una cenita especial que se lo merece.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com