Webcampista.com

mucho más que un foro

Blog del viaje por el románico de Palencia

Os propongo un nuevo viaje a través de los contorsionistas de la piedra, y que mejor que ir a la provincia de Palencia para descubrir como evoluciona movimiento románico que entra con tanta pujanza dentro de la sociedad del medioevo.
Afortunadamente es una zona de España donde no existen limitaciones para el desarrollo del autocaravanismo y en todas las ciudades visitadas hay un área de autocaravanas. Ya no hace falta salir a Francia para sentirnos bien recibidos en las zonas que visitamos aquí esta Palencia para que te encuentres como en casa.
El blog esta en Internet y puedes bajarte la versión para imprimir: http://www.viajeuniversal.com/spain/spain/blogs/blogpalencia.htm

Espero que te sirva de ayuda y de nuevas ideas para tus próximos viajes.
Un saludo cordial
 
Muy bueno el Blog.

Sólo una pequeña corrección: "La Bella Desconocida" (y no la gran) es como se llama a la impresionante catedral de Palencia.
En la lista la tengo, tras pasar allí sólo unas horas "gracias" a una reparación de emergencia:raro:
 
Gracias compañero

Gracias compañero

Buenas noches:

Gracias MAquayo por tu apunte, ya he cambiado la palabra auque el concepto que quiero expresar sea similar pero me parece más acertado como tú lo propones.
Gracias también por seguir mis relatos.
Saludos cordiales,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com