Webcampista.com

mucho más que un foro

Bluetoon mover

lumbreras

Participativ@
He encontrado esto por internet. Se supone que conectado al mover puedes utilizarlo para el mover de la caravana. Sabe alguien si sirve para todos los movers, donde de se conecta????

Captura de pantalla 2017-02-19 a las 14.46.11.jpg
 
Conectado al mover puedes usarlo como mover?

Como no te expliques mejor....
 
Es para el Enduro -> http://www.enduro-europe.eu/en/products/em304//994 y es para manejar el movedor con una aplicación para el móvil.

675_15894_15895_grootcrop.png


La aplicación -> http://www.enduro-europe.eu/nl/producten/My+Enduro+App/my+enduro+app/675
 
No lo entiendo. Yo tengo el mover Enduro y las Patas Autosteady, tambien de Enduroi. Con un mando manejo las dos cosas. ¿Para que sirve eso entonces?
 
¡Ya lo he captado!. Es un adaptador Bluetooth para poder manejar el mover desde el móvil, pero francamente, no se que utilidad piuede tener si ya tenemos un mando inalámbrico.
 
Será solo útil si te quedas sin pilas en el mando.
 
je, je. Pero para eso soy prevenido. Siempre cargo un juego nuevo de pilas, y por si acaso, en la caravana tengo un cargador y pilas recargables.
 
JJAJa, yo me quedé sin pilas. En el anterior mover, tenía un cable, y en caso de quedarte sin pilas, se enchufaba a través de la ventana. Pues nada más tuve que ir a una gasolinera.

y la verdad, no puedo alejarme tanto de la civilización como para no encontrar pilas. Todo lo que no necesite llevar, no entra. Hasta que salgan las pilas viejas no entran nuevas.

Las gallinas que entran, por las que salen.

Pongamos a dieta nuestra CV
 
No lo entiendo. Yo tengo el mover Enduro y las Patas Autosteady, tambien de Enduroi. Con un mando manejo las dos cosas. ¿Para que sirve eso entonces?
Como he visto por el foro,alguna vez se pierde el mando.Seria una buena opcion para no gastarse tanta pasta en un mando nuevo.El movil seguro que no lo pierdes.
 
Como he visto por el foro,alguna vez se pierde el mando.Seria una buena opcion para no gastarse tanta pasta en un mando nuevo.El movil seguro que no lo pierdes.
Je, Je.Tienes Razón. A estas edades nos empiezan a fallar las neuronas. Acabo de ver la página. Los nuevos mover enduro Smart, no necesitan esta aparato porque ya llevan incorporado el sistema bluetooth. Solamente necesitas descargarte la app para el móvil y asunto arreglado. Este aparato sirve para los modelos anteriores. Con el, y descargándote la app, puedes manejar el mover desde el móvil.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com