Webcampista.com

mucho más que un foro

BMW 320D 183CV 2000cc

rami

timid@
Hola compañeros que OS parece un BMW 32OD 2000cc 183CV touring para remolcar una roler 395 me quiero quitar el focus 1800cc 115cv espero notar el cambio el focus va muy pero que muy limitado.
Tengo un amigo que lo tiene y esta muy contento con el, supongo que tendrá potencia de sobra y estabilidad en carretera nunca e llevado un tracción trasera pero me han dicho que para remolcar es mejor que delantera.
Ya me daréis vuestra opinión
 
Hola rami : yo remolco con un sorento de traccion trasera y te puedo asegurar que la conduccion es de lo mas segura.....y respecto al tractor que quieres cambiar, no tendras ningun problema, con esta cilindrada y los caballos que dices, ha de tener un par motor de coj......s.
Y mas para una caravana de estas medidas.
Salut
 
Si puedes tener problemas...
.en las arrancadas.....las tienes que hacer suaves.
Saludos
 
Si puedes tener problemas...
.en las arrancadas.....las tienes que hacer suaves.
Saludos
Totalmente de acuerdo contigo, Volusia... No sea que en una salida le de la vuelta a la caravana y la ponga delante del bmw [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Hola compañeros que OS parece un BMW 32OD 2000cc 183CV touring para remolcar una roler 395 me quiero quitar el focus 1800cc 115cv espero notar el cambio el focus va muy pero que muy limitado.
Tengo un amigo que lo tiene y esta muy contento con el, supongo que tendrá potencia de sobra y estabilidad en carretera nunca e llevado un tracción trasera pero me han dicho que para remolcar es mejor que delantera.
Ya me daréis vuestra opinión

es el chiste del dia?

lo quieres para remolcar la caravana al camping o para participar en la "Octava edición de carreras con caravana del circuito del Jarama"?
 
Jajaja mi padre llevaba la caravana con 88cv y nos hacíamos 600km. Recuerda que la velocidad con remolque son 90km/h. Vas a tener que ir en 4°
 
Es por si a alguien le a dado problemas bmw a la hora de averías por remolcar

Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk
 
En principio no tiene que ser problemático, pero es frecuente que si un BMW ha sido víctima de un "zapatones" al final, más temprano que tarde le salen holguras en el diferencial trasero.

En los M3 E46 (que aunque tengan casi el doble de caballos, no estaban muy alejados de par) raro era el grupo trasero que no "cantaba a sonajero" antes de los 150.000 kms de vida. Y eso tenía más que ver con el trato que con la naturaleza del producto.

Pero eso sí, como remolcador, un buen coche. A nivel de prestaciones cumple con creces y de sobra. Y de gasto de combustible no se sobra. Eso sí, un poco caro de taller y mantenimiento. Cualquiera no le echa mano a ese coche. Si te interesa comprarlo, revísalo bien. Principalmente trenes rodantes, que no tenga holguras en silentblocks, brazos de suspensión, diferencial, y que discos y pastillas no estén muy gastados.

Un saludo
 
Sin ningún problema, el único cuidado que tendrás que tener (aparte del estado a la hora de comprarlo, remolques con él o no) es con el pié derecho para no pisarle mas de la cuenta.
Yo he utilizado ese mismo motor (con el coupé) para llevar una 430 y ni me enteraba de que la arrastraba (acabo de cambiarlo por otro 420 GC).
Saludos
 
No te preocupes, iras fenomenal en cuanto a seguridad y tranquilidad.

Saludos y adelante.
 
Es por si a alguien le a dado problemas bmw a la hora de averías por remolcar

Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk

Llevo cuatro, en este momento dos en casa, unos 20 años con Bmw, de lo mejor de lo mejor y bien zurraos...jeje
Saludos.
..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com