Webcampista.com

mucho más que un foro

BMW 530 D touring con 190.000 km

creo que los has clavado, lo de los chinazos en el capo los tiene, tiene todo el mantenimiento en bmw, mi hijo es mecanico, por eso del mantenimiento.... muchas gracias por la informacion.un saludo
Desde luego mejor que el N47 es a todas luces.
Ahora, se pague lo que se pague por el coche el coste del mantenimiento no va a diferir ni un sólo céntimo en ese aspecto. Es un coche de mantenimiento alto, aunque siempre recuerdo la comparativa de Autobild de los costes de mantenimiento del Serie 3 y el Dacia Duster pero esto es otro tema.
Lo importante es que esté todo reflejado por escrito, aquí no valen las palabras ni las promesas, que conserve todos sus manuales y todas sus llaves. La falta de todas o algunas de ésta, significará desidia y falta de preocupación del anterior dueño.
Para mí la panacea sería coche nacional de único titular particular demostrable, azul metalizado, paquete individual con cuero vino tinto, techo solar y llantas de 17 (las discretas).

Por mi experiencia personal y como mecanico... Es tirar el dinero... Supongo que sera el precio que se paga por estos coches... pero con estos kms es cuando salen las averias y los problemas.... Mi opinion con los coches de alta gama es que el primer propietario tiene un coche bueno i 'fiable', pero el que se lo compra despues es el k tiene problemas, i perdera mucho valor.
Eso si, tendra un coche guapo comodo y pepino.
El coche pierde el 20% de su valor según sale por la puerta del concesionario.
En mi caso conservo de diario el S80 D5 que estrenó mi padre en 2004. A día de hoy cuenta con 492.000kms con inyectores y turbo de serie.
Otra cosa sería pagar los casi 20mil € por el BMW, pero eso ya es cosa de cada uno.
 
Jo que pena que estemos tan lejos si no le decía a mi mujer que fuera a mi mujer con el, los vendedores la temen, una vez en Marruecos en una tienda de alfombras saco una a un tercio de lo que pedían, el de la tienda la queria contratar para que fuese ella la que vendiese las alfombras, no a deje que me vendía hasta los calzones, seguro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com