Webcampista.com

mucho más que un foro

BMW o Mercedes muy justos de motor

Fiabilidad en BMW imagino que depende de a quien le preguntéis, tengo dos cuñados que han tenido BMW y eran dos ruinas con tanta avería.
En las encuestas de fiabilidad tampoco andan normalmente en los primeros puestos.
Las sensaciones con el que tengo actualmente X1 18d SD es una verdadera maravilla. Son 240 mil km, sin mucho mino, revisiones por el libro y a los km recomendados por el fabricante y ni una averia grabe. De esos KM 30 mil con caravana, es un coche muy digno en todo momento sin ser una barbaridad de cv. Totalmente recomendable, por lo menos este motor.
 
Las sensaciones con el que tengo actualmente X1 18d SD es una verdadera maravilla. Son 240 mil km, sin mucho mino, revisiones por el libro y a los km recomendados por el fabricante y ni una averia grabe. De esos KM 30 mil con caravana, es un coche muy digno en todo momento sin ser una barbaridad de cv. Totalmente recomendable, por lo menos este motor.
Has tenido suerte con la cadena de distribución? supongo que será el motor N47, que salió con problemas de cadena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com