Webcampista.com

mucho más que un foro

BMW X3 Xdriver 2.0 190cv

Que suerte pajarraco.....jjje......lo tienes aún en rodaje.................

Saludos.

Volusia ya sabes que tienes razón, el primer maltee que tuve (330D) lo vendí con siete años y casi 1.000.000 Km y como uevo, se ya debe de tener los 2.000.000 (2X10elevado a seis) y esta hecho un chala, algo canoso si pero hecho un chaval

Alfredo el cambio que vas a llevar una delicia, es el que tengo yo ahora, nada en confianza, no se como te compras eso, menuda caca
 
Joder ya no se cuándo ablais en serio o de coña.
Entiendo que es buen coche, y si no lo es pues mala suerte, pero mañana lo firmo.
 
Que pena de comentarios para esos que no han tenido un BMW x3,yo puedo decir que tienes una conducción muy segura llevando la caravana, estabilidad, mecánicas, fuerza, etc.....muy recomendable.
 
Joder ya no se cuándo ablais en serio o de coña.
Entiendo que es buen coche, y si no lo es pues mala suerte, pero mañana lo firmo.

Jo Alfredo que si es de coña hombre, que quieres que te diga, si ya es el tercero que tengo, mas de un millón de Km sentado en el...... de lo que no te puedo decir es como tira de una cv, hoja metieran eso motores en las ac, que gustazooooooooo¡¡¡
 
Hola compañeros, alguien tiene BMW X3 Xdriver 190cv. Del 2015 en adelante, está semana me lo dan y e visto algún hilo donde se quejaba de motor, pero e visto que son mensajes viejos. Tiene 400Nm, bueno aver si tengo suerte y algún forero me puede decir que tal. Por cierto la caravana es una Sun roller 490cp 1100kg
No tengo información precisa dobre ese motor, solo puedo hacer un comentario, mi vehiculo tiene tres litros de cilindrada, seis cilindros y da los mismos cv que ese, con dos cilindros menos y un litro menos de cilindrada, me parece que el motor se ha de forzar para conseguirlo, por otro lado, está mal tanto preguntar como contestar sobre un coche que ya has adquirido, por lo que nuestros conmentarios no te son de utilidad.
Salud.
 
Lo siento alpairo si te ha molestado que pregunte, mi pregunta solo era por información de coche,no creo que por preguntar opinión de los correos se tenga que molestar nadie. Y si se a molestado alguien por pedir información lo siento, no era mi intención
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com