Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Bobesponja

Bienvenidas al foro!!
Nosotros somos de autocaravana y para nuestro estilo de viajes es lo perfecto, aparcamos, conocemos, decidimos sobre la marcha y dormimos en sitios espectaculares que de otra manera no podrias...:wave:
Un saludo desde Gijón, Asturias.
 
¡¡Como se entere mi hija que BobEsponja va a tener una caravana ya me la veo buscando por todos los campings!!
Un saludo y lanzate que te gustará
 
recopilando informacion

recopilando informacion

GRACIAS A TODOS POR RESPONDER TAN RAPIDO Y POR DARNOS ESTA BIENVENIDA.:flower:,LES AGRADECERIA QUE NOS ORIENTARAN YA QUE NUESTRA INTENCION EN VIVIR UN TIEMPO EN LA CARAVANA PARA ANTES DE LANZARNOS AL MUNDO, ADAPTARNOS A LA SITUACION,VIVIMOS EN LA PALMA CANARIAS,Y AQUI NO HAY CAMPING,NO TENEMOS NI IDEA DE LAS LIMITACIONES EN CUENTO A VIVIR EN LA CALLE,SE PUEDE VIVIR O NO ?
 
Bienvenidas. Ya te están dando consejos los compañeros/as, ya la decisión es vuestra. Nosotros tenemos caravana, porque actualmente nos apetece, pero no descartamos en un futuro comprar una autocaravana. Tampoco es una decisión para toda la vida.
 
En la calle legalmente no se puede vivir. Otra cosa es que lo hagas y no te echen de alli. Por supuesto no montes el chiringuito en el exterior. Lo mejor para empezar, puedes alquilar una autocaravana y hacer la prueba. Creo que os ira mejor que la caravana por cuestion de maniobras y longitud.
Por cierto, tal como te han dicho antes, no escribas en mayusculas.
 
Bienvenidas al foro. Saludos desde Ourense.
 
bueno disculpen por escribir en mayuscula para los aludidos,el noviciado hay que pagarlo,estamos muy entusiasmadas en esta aventura,que marca de ac nos aconsejan para comprar?????????
 
No está permitido vivir en la calle y además como vas a conseguir los sevicios básicos de luz y agua.
Aunque por aquí en barcelona viven en esas condiciones algúnos "ocupas" y gente de etnia gitana venidos de otros paises.
 
como ya te han dicho muchos y muchas anteriormente, bienvenidos!!!

por lo de la Ac o Cv, pues mas de lo mismo, depende de vuestros gustos, necesidades, etc., y de vuestro presupuesto. Personalmente nosotros hemos ido de tienda, y vimos todo el norte de la peninsula, luego pasamos al remolque tienda y tambien estuvimos en muchos sitios. Ahora nos hemos pasado a la Cv y estamos muy ilusionados.

Parate a pensar que una Ac es un vehiculo mas, con sus respectivos gastos, seguro, impuestos, Itv (aunque algunas Cv's tambien deben tener seguro e Itv), reparaciones, y un largo etc.
Si despues de todo, vuestro presupuesto os lo permite y son las necesidades que teneis, adelante, porque seguro que sera todo un mundo.

suerte y animo
 
hola y bienvenidas desde chodes citi yo os recomiendo que alquileis si es posible una auto y luego una cv y el vehiculo os dira lo que os gusta pero como dice mc gregor la auto es mas cara de mantener sobretodo si la empleas poco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com