Webcampista.com

mucho más que un foro

Boiler truma TT2 original 5 litros o boiler artesanal 14 litros eléctricos???

Armando1980

calladit@
Como en otro tema anterior estuve comentando, compre hace unas semanas una cv y le faltaba el boiler, por las fotos que puse y ahora vuelvo a poner, llevaba el Boiler Truma TT2, de 5 litros y con calefacción por aire y con una resistencia de 300w.

He estado hablando con una empresa de Valencia, que hace Boiler a 12v y 220 a medida y que los hace de los litros que uno quiera, siendo recomendable uno de 14 litros, y lleva también una resistencia de 300w

Y luego hay otros nuevos eléctricos a 12v de 10 litros y 15 litros.

Precio Boiler Truma TT2, 5 lts, 230 euros
Precio Boiler Artesanal, 14 lts, 320 euros
Precio Boiler eléctrico, 10 lts, 380 euros
Precio Boiler eléctrico, 15 lts, 415 euros

Mi pregunta es??? Cual me recomendáis poner???
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211104-234447_Wallapop.jpg
    Screenshot_20211104-234447_Wallapop.jpg
    63,7 KB · Visitas: 45
  • Screenshot_20211104-234625_Milanuncios.jpg
    Screenshot_20211104-234625_Milanuncios.jpg
    56,8 KB · Visitas: 45
  • Screenshot_20211104-235117_Milanuncios.jpg
    Screenshot_20211104-235117_Milanuncios.jpg
    34 KB · Visitas: 44
Yo creo que el único que te puede responder eres tú mismo... ¿Que uso le vas a dar? ¿Te compensa el gasto?
El q tengo yo creo que es él truma de 5l y nunca me ha faltado agua caliente... Pero claro, no me ducho en la caravana, para eso está el cámping.
 
Antes tenía un boiler Truma a gas con una resistencia que yo le acoplé, de 10l. Ahora en la caravana nueva un Truma de 5l 300w. No echo en falta el primero. Somos dos adultos, un niño y un bebé y usamos la ducha de la caravana. Con el de 5l poniéndolo un ratillo entre las dos primeras duchas y las dos restantes, sin problema. Saludos.
 
Yo tengo el Truma de 5l. A diferencia del compi Davixin yo sí que me he duchado y da para un par de duchas sin mayor problema. Supongo que en verano/primavera, que es cuando lo hemos usado, no hace falta poner el agua muy caliente (aunque yo soy de los que disfrutan escaldándose) y que la ducha de la caravana echa muy poquita agua (un par de duchas casi me llenan el cubo de fregar que tengo para recoger aguas grises)
 
Antes tenía un boiler Truma a gas con una resistencia que yo le acoplé, de 10l. Ahora en la caravana nueva un Truma de 5l 300w. No echo en falta el primero. Somos dos adultos, un niño y un bebé y usamos la ducha de la caravana. Con el de 5l poniéndolo un ratillo entre las dos primeras duchas y las dos restantes, sin problema. Saludos.
Por curiosidad cuantos litros gastáis aproximadamente en cada ducha?

Es que nunca he utilizado la ducha pensando en quedarme sin agua

Me interesa utilizarla para los niños en invierno
 
Por curiosidad cuantos litros gastáis aproximadamente en cada ducha?

Es que nunca he utilizado la ducha pensando en quedarme sin agua

Me interesa utilizarla para los niños en invierno
Pues no sabría decirte con exactitud. Sólo puedo decirte que, a no ser que el agua fría esté "muy fría" con 5l de agua caliente nos da para dos duchas perfectamente. También decirte que es bastante rápido calentando. En verano en 20 min lo teníamos caliente. En invierno tardaá algo más como es lógico. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com