Webcampista.com

mucho más que un foro

Bola antihumedad

Hola Compañeros!!
El caso es que pongo una bola antihumedad en la caravana que tengo guardada en Párking techado con porche y suelo de asfalto y siempre saco un dedo más o menos de líquido en la cubeta sea verano o invierno , la caravana no tiene humedades .
Querría saber si es normal o cómo lo veis vosotros la caravana es una Adria prima y está muy bien ventilada por los bajos y por eso tengo claraboya y ventanas cerradas. en
Gracias!!
 
El líquido de la cubeta lo vacío cada 3 semanas más o menos.y el recambio me dura dos meses o tres
 
Son accesorios muy prácticos.
Uso uno, que más o menos se gasta en unos dos o tres meses.

Pero...
No inventan humedad si no la hay.
Nada es perfecto.
 
Gracias oxi por tu respuesta,
Como tú dices van muy bien y claro supongo que si no hay humedad ambiental no recoge,donde yo vivo es un pueblo de costa y siempre hay algo más de humedad que por ejemplo la montaña,si no secarian jamones aquí también, jajajaja!!!
 
La duda que siempre he tenido con ellas es otra.

La bola (o bloque) absorbe la humedad ambiental que se deposita como agua en la cubeta. ¿No hay un momento en que empieza a absorber simplemente el agua ya depositada?

Y se autodestruye. Incitándote a comprar una nueva.

Un complot.

No me escuchen, necesito una aspirina...
 
ojito que mucho sequedad tambien estropea las cosas.

mi casa está al 40% normalmente, por debajo de lo recomendado.
 
yo las utilizo, pongo tres... una en el saloncito, otra dentro de donde estan las literas y otra en el cuarto de baño... cada tres meses las cambio y salen bastante agua....
 
También las utilizo. En concreto las de Mercadona.
Cada 2-3 meses las cambio durante otoño/invierno.
Cuando empieza el calorcito en primavera justo lo contrario: un par de cuencos con agua.
 
También las utilizo. En concreto las de Mercadona.
Cada 2-3 meses las cambio durante otoño/invierno.
Cuando empieza el calorcito en primavera justo lo contrario: un par de cuencos con agua.
Yo no habia pensado en lo del cuenco ya que no ha pasado una primavera aún conmigo la caravana. Siempre se aprende algo.
 
Tambien uso la bola con cuenco del Mercadona, y el recambio suele durar unos dos o tres meses. Siempre que miro hay uno o dos dedos de caldo. A veces pongo el cuenco con su bola en un cubo vacío (por si deborda) y en medio del pasillo de la CV.
Tengo otro de olores (como medio huevo) para la nevera, también del mismo Mercadona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com