De Barna no te puedo aconsejar.
Procura tener referencia del taller donde caigas, el problema es que te vas de Guate
mala a Guate
peor, en mi caso, despues de pelearme con ellos por el tema de los 13 contactos, consegui que me los pusieran, y van y se equivocan

ottytrain5: despues de reirse de la lista de conexionado que yo les ofrecia !!!
La bola no la podia meter en su sitio, risitas DE LOS EXPERTOS, coño, han puesto el tubo receptaculo del reves, como si tubiera que meter la bola desde el centro de los bajos del coche y de cara hacia delante

ottytrain5:!!!, para alucinar, encima los muy bordes, me presionaban la rueda de recambio de tal manera que no la habria podido sacarla de su sitio en caso de necesidad

ottytrain5: , cortan la proteccion de goma del cable y se cuela toda el agua que pueda entrar en el interior a la primera lluvia

ottytrain5:, como no puede salir se descomponen las conexiones por corrosion electrolitica.
Esta es mi unica experiencia en el tema, pero tengo otras tambien muy pintorescas del mismo SO, un dia sali despues de una pequeña reparacion preventiva

, toda la tarde esperando y en la primera esquina me paro y miro debajo

, salia aceite a borbotones

, dios nos libre de algunos talleres, por lo menos yo pagué lo que me pidieron al taller, con los operarios no me meto, ese es su problema.
Tambien tengo que decir que estoy contentisimo con mi actual mecanico y que me ha hecho ahorrar muchisimo dinero.