Webcampista.com

mucho más que un foro

Bola fija C4 Picasso

Yo no remolcaría sin la itv pasada. Si se suelta la cv por culpa del enganche sin llevarlo "legal" te buscas un "buen" problema...

En todo caso, amplía el círculo y haz algún km. más... o la opción de "suplicar" suele funcionar también, jajajajaa
 
Yo lo tengo claro... Mucha mala suerte tendrías si te para la guardia civil y te mira si tienes la bola homologada...


El mensaje anterior es el ángel bueno y yo el demonio. Nos tienes en un hombro cada uno... Jajajaja
 
Yo lo tengo claro... Mucha mala suerte tendrías si te para la guardia civil y te mira si tienes la bola homologada...

El mensaje anterior es el ángel bueno y yo el demonio. Nos tienes en un hombro cada uno... Jajajaja


La Guardia Civil es lo de menos… eso se arregla con pasta y unos puntos…

Lo malo es que se suelte la caravana y se le clave la lanza a uno que venga de frente en mitad del morro… y haya accidentados... eso ya no es tan fácil de arreglar… el seguro se hace el loco argumentando que no vas "legal" y se dan casos de tener que pasar una pensión de por vida a alguien que queda inválido, por ejemplo... ¿eso ya da más miedo?


Cuidado con hacer caso del “demonio”, jajajajaa
 
No se te olvide decir al seguro, la incorporación del gancho.... Suerte

««Nos vemos... y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Gracias a todos, incluidos los ángeles malos. Creo que optaré por la prudencia. No es mi intención ir ilegal. Pensaba que igual estas situaciones estaban previstas. Las ganas de enganchar... A ver si hay suerte y se apiadan de mí en la ITV. Ya está comunicado al seguro del coche.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues por fin nos pusieron la bola fija, y de momento todo perfecto: no interfiere con los sensores y está colocada de tal manera que el último pitido del avisador deja todavía un pequeño margen entre el enganche y el obstáculo trasero. Ahora falta pasar la ITV. De nuevo muchas gracias a todos por vuestros consejos. Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Hola:

Tengo que ponerle el enganche a un c4 Picasso de 2008 y tengo duda sobre si colocarlo fijo o desmontable, porque llevo sensores de aparcamiento. La diferencia son 120 euros. Si no llevara sensores lo tendría claro, pero no me gustaría tender que desconectarlos. ¿Alguien tiene bola fija en un coche como el mío?. He buscado por el foro y aunque hay varios hilos donde se trata el tema no he encontrado referencias a este coche en concreto.

Muchas gracias de antemano y saludos.
Hola compañero, que tal fué esa bola? Estoy con esa duda para mi C4 Picasso...
Otra preguntilla, en la fija, el cuello de cisne viene atornillado a la barra ó soldado, se podria desmontar solo el cuello cisne en caso de no usarla prolongadamente? Gracias!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com