Webcampista.com

mucho más que un foro

Bola fija en passat

Hola.
Es un Passat b7 con 9 años y el kit electrónico específico le tiene que ir muy bien, como los 500€ de diferencia con el universal.
Para otro coche se lo hubiese puesto, pero para este que se alegre con el universal.

Al final he encargado el desmontable horizontal de hermanos la fuente de aquí de Málaga.
430€ puesto.

Hay vídeos en YouTube justo de Passat y me gustó cómo queda el desmontable.
Y los golpes en el garaje que me voy a ahorrar..


Ahora viene la odisea de la ITV.
Cita para el 30 de junio, y en 10 días caduca la instalación, es que nos obligan a ir de ilegal.
 
Hola.
Es un Passat b7 con 9 años y el kit electrónico específico le tiene que ir muy bien, como los 500€ de diferencia con el universal.
Para otro coche se lo hubiese puesto, pero para este que se alegre con el universal.

Al final he encargado el desmontable horizontal de hermanos la fuente de aquí de Málaga.
430€ puesto.

Hay vídeos en YouTube justo de Passat y me gustó cómo queda el desmontable.
Y los golpes en el garaje que me voy a ahorrar..


Ahora viene la odisea de la ITV.
Cita para el 30 de junio, y en 10 días caduca la instalación, es que nos obligan a ir de ilegal.
De eso nada, si vas ilegal cualquier accidente te arruinas, en la ITV me ha dicho el jefe de taller que nada de cita previa, que tengo que hacer la cola sin cita previa. Es que ni por web está la opción homologar bola enganche.
 
Hola, no se me ocurrirá a mí ir sin homologar nunca.
Pero no se a que te refieres con lo de en la web no está la opción de homologar bola enganche.
Creo que es esto no?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_28.png
    Screenshot_28.png
    66,6 KB · Visitas: 16
Hola, no se me ocurrirá a mí ir sin homologar nunca.
Pero no se a que te refieres con lo de en la web no está la opción de homologar bola enganche.
Creo que es esto no?
Habrá que esperar mucho, más de 2 ó 3 horas en sin cita previa?
Porque yo hasta fin de junio no puedo esperar, miraré en la ITV que suelo ir a ver como van de turnos para cita previa.
 
Hola, no se me ocurrirá a mí ir sin homologar nunca.
Pero no se a que te refieres con lo de en la web no está la opción de homologar bola enganche.
Creo que es esto no?
Pues mira por donde me a salido la ITV Screenshot_20210427-233203_Chrome.jpg
 
Creo que estamos hablando de diferentes concesiones de ITV, cada una pone sus normas de citas, una cosa es que la cumplan.
Pero yo hablo de VEIASA, que gestiona en Andalucía, y están colapsado para dos meses, y veo que pones algo del Levante SA, son concesiones diferentes.
A ver como acaba esto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com