Webcampista.com

mucho más que un foro

Bola Nissan Terrano2

cruiser

GOLFO46
Bunao chicos como ya comente en otro Post,me e comprado un Terrano 2 para hacer la cabra y para poder llevar la caravana

El tema esta en que este coche hay que ponerle la bola y ahora que ya lo tengo puesto a mi nombre y despues de unos temas burocraticos ayer ya me entregaron la documentacion neceisto poner la bola por que en breve tengo que mover la caravana

E mirado precios en Subway,Bazar del remolque,Sanchis, Top Gear de Terrassa y Sas de Martorell,cual de ellos recomendais el precio mas o menos estan por un igual...caravaningcity y playverd piden un riñon y parte del otro,quiero ponerla fija y de 13 pins...cual de ellos recomendais?

El tema esta en la ITV de Sant Joan Despi que es la mas cercana que tengo y donde suelo pasar las itvs de los coches y furgos del curro y me dicen que fija si tapa un poco de matricula no me la homolgan que tiene q ser desmontable sin herramientas,que sea facil de desmontar manualmente...en todos los sitios que e preguntado me han dicho que si el fabricante la fabrica fija es por que se puede poner fija y esta homologada asi y en todos me han dicho que esta itv es la mas problematica de aqui en el aspecto de homologaciones,me recomiendan que en lugar de ir ahi que me vaya a otra que no tendre problemas,Enganches Aragon y Encganches Urbeni e hablado con ellos me dicen que esta permitido en este coche levarla fija y que por es ellos la fabrican fija para este coche

Habeis tenido algun problema en homologarla.

El tema de ponerla fija es por que soy un puñetero despiste y mas de una vez tendre la bola a saber donde y no podre mover la caravana:partiendo:


Saludos a todos
 
Yo e visto muchos terranos 2 con bola fija, y no tapa la matricula de chiripa.... si no tapa la matricula sin problemas.
Te envio fotos, veras que el bastidor del enganche sobresale del.coche por debajo y eso hace que la bola quede mas baja y no tape la matricula, a diferencia de los turismo que el bastidor del enganche queda dentro del paragolpes

uploadfromtaptalk1457449853991.jpg

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola cruiser: Mira en caravanas sant feliu, en mi terrano la pusieron alli y sin problemas .
 
Yo e visto muchos terranos 2 con bola fija, y no tapa la matricula de chiripa.... si no tapa la matricula sin problemas.
Te envio fotos, veras que el bastidor del enganche sobresale del.coche por debajo y eso hace que la bola quede mas baja y no tape la matricula, a diferencia de los turismo que el bastidor del enganche queda dentro del paragolpes

Ver el archivos adjunto 145204

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Eso mismo le dije yo al colega de la Itv que habia millones de Terranos con la bola fija y que se habrian tenido que homologar en su dia,,,supongo que di con el listo de turno.....pero como me dijeron los del taller buscare otra Itv
 
Si kieres ponerte bola te recomiendo talleres rocauto en sabadell , aqui todos se las ponen ahi xq el estan muy economicas y el del taller se infla cada dia poniendolas , a mi me salio x 320 en un hyundai
 
ya tengo la bola puesta en el coche....300€ me l a puesto un taller vecino de mi trabajo asi no e tenido que perder tiempo en el trabajo de ir a llevarlo a que la monten itv etc etc etc,la itv ya esta pasada y homolagada,la itv no etsa incluida en los 300€ jejejeje,es una Aragon fija como la de la foto que puso Antonio mas arriba con piña de 13.....ahora el problema es que esta fin de semana fui a mover la caravana y la piña no entra,no e consigo enchufar la caravana al coche,es como si en el enchufe de la caravana hubiese algo que no le deja entrar y no hace la media vuelta.....el mecanico me dice que esta probado en la itv o sea que la han tenido que probar para homologarla y la cv la e llevado con tres coches distintos todos con piña de 13 y en todos la e conseguido enchufar.....esta semana volver a probar a ver que narcies le pasa
 
Si es nueva la piña a veces cuesta entrar, ami me sigue costando y tengo la rosca del emchufe de la caravana comido..... porque lo giro forzado... si ves que te cuesta compra linpia contactos rocias la piña de la caravana secas un poco y prueba, ami asi me entra a la primera.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Probare eso que tu dices Antonio,tengo que viajar con ella y antes de moverla tengo solucionarlomel sabado como el trayecto era poco rrecorrido no me hacia falta tener luces pero el proximo viaje si,el sabado probare con la cv de mi hermano que la tiene cerca de casa y probare a enchufar su caravana,la mia la tengo a 150 kilometros de casa
 
Tengo un Terrano 3.0 con bola fija, he pasado la ITV en distintos sitios y no me han puesto pegas. Cambia de estación de ITV. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com