Webcampista.com

mucho más que un foro

bola nueva

leopolaran

timid@
Hola tengo una duda sobre el enganche para un coche con sensores de aparcamiento y me gustaría saber si hay algún problema con sistemas de enganche fijo....
También cuanto puede costar su instalación, seria para una cv ligera....prefiero fijo a los desmontables. En mi coche tengo uno de aragonés que es de 115 kg..
Saludos....
 
Hola, yo se la puse la semana pasada a mi coche en alcalá de henares, es fija 120kg., me costo 345€ la marca es lafuente
Saludos
 
ha pues bien .y donde la montastes. tiene sensores tu coche. es que estoy con la cosa si luego van a ir pitando ...pero vamos que yo la quiero fija...
gracias vecino y saludos...

i
 
Hola,

yo tengo sensores de aparcamiento y bola fija, y en mi coche ningún problema, los sensores funcionan cuando tienen que funcionar........

Otra cosa es dar marcha atrás con la caravana enganchada, entonces si que se vuelven locos :razz:

Saludos.
 
ha pues bien .y donde la montastes. tiene sensores tu coche. es que estoy con la cosa si luego van a ir pitando ...pero vamos que yo la quiero fija...
gracias vecino y saludos...

i


Hola leopolaran lo monte en hiperenganches Alcalá 918 77 87 32, llamas con el modelo del coche y que es lo que quieres, bola fija, 13 pines y las dudas que te tengas.... y te dan el precio al momento , mi coche no tiene sensores pero el de Wilcow sí y sin problemas

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com