Webcampista.com

mucho más que un foro

Bola para caravana kia sportage

agus56

timid@
hola he cambiado de coche el nevo Kia Sportage con sensor de arcamiento,tengo dudas si poner la fija o desmontable lo digo por el sensor de aparcamiento me dice que el fijo tiene problemas y sabeis algun taller pr la zona sur de Madrid vivo en Funlabrada
 
Hola:
Enhorabuena por la compra del nuevo vehículo.
El nuestro también tiene sensor de aparcamiento y decidimos ponerla desmontable. Tengo la sensación de que molesta menos. En el otro coche la llevábamos fija y nuestras rodillas lo pagaron... algunas veces... además de que el coche era casi un palmo más largo.
La que nos han puesto, se pone y quita fácilmente, es de la casa Aragón, por si te sirve de algo y, sobre todo, pedimos que la piña nos la pusieran de 13 pines aunque en ese momento llevábamos carro tienda y portabicis de 7 pines (se soluciona con un adaptador). Además de la bola y la piña, tuvieron que ponernos la centralita por lo que el precio subió un poco, pero era necesario. No sé si tu nuevo coche también necesitará centralita...
Saludos,
 
Yo soy del sur de Madrid, pero mi consejo es.....vete a Eculber.

[h=1]ESCULBER S.L.[/h]Dirección principal en:
Fuerteventura, 15
28703 , SAN SEBASTIAN DE LOS REYES , MADRID
916530580
 
Yo a mi CRV se la puse desmontable por aquello de no tener un trasto cuando no la utilizo.

La puse en Navalcarnero, si te interesa te doy la referencia del taller, con un poco de dinero mas sobre 60€ te pasaran ellos la ITV y te lo llevas todo puesto y legalizado.

Saludos.
 
hola,yo en el de la firma la tengo desmontable,y es una maravilla,si que es verdad que cuando alguna vez la dejo puesta al lllegar al camping,el sensor de aparcamiento da fallo y no hace su funcion.
 
Yo la llevo desmontable y de momento muy bien.

Saludos.
 
Yo tengo un Sorento y la puse desmontable, pero cuando la dejo puesta el sensor de aparcamiento no me hace nada raro, lo único saber que a los cuarenta centimetros del pitido continuo tengo que quitarle los 15 que sobresale la bola...La puse en la casa, la que estaba homologada, eso si, clavada monumental. El taller ya cerro, era el de Getafe, pero mantengo contacto con el que era el jefe de taller que esta en otra kia, en madrid sur, si te interesa mandame un privado y te doy datos...
 
Para los que llevais la bola desmontable, a saber que no se debe circular con ella montada cuando no se lleva enganchado un remolque, es motivo de sanción, siempre y cuando el agente de trafico se de cuenta y tenga ganas de escribir.
Un saludo.
 
Bola para caravana kia sportage

Se ha hablado largo y tendido en este foro sobre la ilegalidad o no de llevar la bola desmontable puesta sin remolcar nada y de momento nadie ha colgado la normativa donde se regule esto.

Que sea una incongruencia o no el poderla desmontar y llevarla fija es otro cantar, pero mientras no tape la legibilidad de la matrícula puede ir montada como una fija perfectamente.
 
Yo siempre he montado bola fija porque cambió de coche cada 2 o 3 años y la bola se la lleva el siguiente dueño, por lo que cuanto más barata mejor. El sensor de marcha atrás no me da ningún problema con la bola. Respecto a donde ponerla, yo soy de Mostoles y después de poner 7 enganches en diferentes sitios incluidas casas oficiales, los últimos los he puesto en Talleres Amaru en la Calle Castellón de Mostoles, y sin duda el mejor y más profesional con diferencia.
 
Sobre gustos no hay nada escrito. Yo la llevo fija y la llevare siempre fija, en todos los coches, que tenga.A mi en las espinillas ,no me hace nada la bola, ahora es un salva conductos cojonuda.
Sin ir mas lejos, hace un mes, parado en la autovia, por una retencion, vino un despistado, y me arreo una leche por detras, que me desplazo, varios metros, en mi coche, ni un rasguño el suyo, hecho polvo el parachoque, si no llego a llevar la bola, me hubiese hecho polvo el trasero ,Pues los coches de hoy en dia, por el reciclaje el 70% es plastico
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com