Webcampista.com

mucho más que un foro

Bola para citroen C4 picasso

Moon13

locuaz
Hola a todos.Necesito que me ayudeis porque siento que nos quieren liar.
Hace un par de meses nos compramos el citroen c4 picasso con camaras y sensores,pues nos dicen en la casa que tienen que ponerle la bola desmontable si o si ,que se quedan el coche dia y medio y que cuesta 750€. Esto es asi?Dicen que tiene que ser esa bola porque sino los sensores la detectan y no pararia de pitar y que en la extraible,al ponerla,se bloquea el sensor y al quitarla,se desbloquearia.Vamos,que nos hemos quedao con unas caras mi costillar y yo que no damos credito.
Hoy vi a uno igual que el mio que llevaba una fija...asi que no se ya que pensar.Si veis que algo no cuadra y conoceis algun taller en zona de valencia agradeceria que me pasarais el contacto.Gracias por todo.
 
Hola a todos.Necesito que me ayudeis porque siento que nos quieren liar.
Hace un par de meses nos compramos el citroen c4 picasso con camaras y sensores,pues nos dicen en la casa que tienen que ponerle la bola desmontable si o si ,que se quedan el coche dia y medio y que cuesta 750€. Esto es asi?Dicen que tiene que ser esa bola porque sino los sensores la detectan y no pararia de pitar y que en la extraible,al ponerla,se bloquea el sensor y al quitarla,se desbloquearia.Vamos,que nos hemos quedao con unas caras mi costillar y yo que no damos credito.
Hoy vi a uno igual que el mio que llevaba una fija...asi que no se ya que pensar.Si veis que algo no cuadra y conoceis algun taller en zona de valencia agradeceria que me pasarais el contacto.Gracias por todo.
Puede ser que la llevara fija y el sensor desconectado, sobre sirve de referencia, yo con un C4 Picasso del 2016 con cámara también se la puse fija, efectivamente no paraba de pitar, como yo pregunté e insisti y me dijeron que no pitaría, me cambiaron la bola a una desmontable y se acabó el problema.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Buenas
Del precio no te puedo decir pero si que afectan a los sensores de aparcamiento.
Pregunta en mas sitios y compara pk a mi parecer es caro
 
Un amigo mío tiene un c5 con sensores y bola fija.
Además trabaja en Citroën, y no tiene problema.
A ver si luego me acuerdo y Le pregunto si se puede regular el abanico de los sensores para que no detecte la bola.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola a todos.Necesito que me ayudeis porque siento que nos quieren liar.
Hace un par de meses nos compramos el citroen c4 picasso con camaras y sensores,pues nos dicen en la casa que tienen que ponerle la bola desmontable si o si ,que se quedan el coche dia y medio y que cuesta 750€. Esto es asi?Dicen que tiene que ser esa bola porque sino los sensores la detectan y no pararia de pitar y que en la extraible,al ponerla,se bloquea el sensor y al quitarla,se desbloquearia.Vamos,que nos hemos quedao con unas caras mi costillar y yo que no damos credito.
Hoy vi a uno igual que el mio que llevaba una fija...asi que no se ya que pensar.Si veis que algo no cuadra y conoceis algun taller en zona de valencia agradeceria que me pasarais el contacto.Gracias por todo.
Hola:

Yo tengo un Grand Picasso desde hace tres meses. La bola ("regalo" del concesionario al comprar el coche) me la pusieron desmontable con el mismo argumento que te han dado a ti, y el hecho es que cuando la pongo los sensores no paran de pitar (En mi caso no se desconectan automáticamente).

Lo que ocurre es que antes tuve otro Picasso, en la versión de 2007, al que le puse la bola fija en un taller externo y nunca tuve problemas: la instalaron de tal manera que los sensores no la detectaban. Así que me da la impresión de que eso de que es obligatorio ponerla desmontable es desconocimiento de los concesionarios, o una excusa.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Nosotros tenemos el gran Picasso, con todos los sensores y demás, la bola la pusimos desmontable, es la que nosotros queríamos, el precio más menos, el que dices, pero en una tarde la tenían puesta, no tuvimos que dejar el coche un día en el taller. Nosotros. Lo pusimos en Madrid.
Eso sí, con la bola puesta no pitaban los sensores, no sé si será que la centralita los desconecta o no se...
 
Hola a todos.Necesito que me ayudeis porque siento que nos quieren liar.
Hace un par de meses nos compramos el citroen c4 picasso con camaras y sensores,pues nos dicen en la casa que tienen que ponerle la bola desmontable si o si ,que se quedan el coche dia y medio y que cuesta 750€. Esto es asi?Dicen que tiene que ser esa bola porque sino los sensores la detectan y no pararia de pitar y que en la extraible,al ponerla,se bloquea el sensor y al quitarla,se desbloquearia.Vamos,que nos hemos quedao con unas caras mi costillar y yo que no damos credito.
Hoy vi a uno igual que el mio que llevaba una fija...asi que no se ya que pensar.Si veis que algo no cuadra y conoceis algun taller en zona de valencia agradeceria que me pasarais el contacto.Gracias por todo.

No acabo de entender que desconecta la bola desmontable fisicamente en si.

Se supone que el kit específico que anula los sensores de aparcamiento es el mismo, sea fija o no.
 
Hola:

Yo tengo un Grand Picasso desde hace tres meses. La bola ("regalo" del concesionario al comprar el coche) me la pusieron desmontable con el mismo argumento que te han dado a ti, y el hecho es que cuando la pongo los sensores no paran de pitar (En mi caso no se desconectan automáticamente).

Lo que ocurre es que antes tuve otro Picasso, en la versión de 2007, al que le puse la bola fija en un taller externo y nunca tuve problemas: la instalaron de tal manera que los sensores no la detectaban. Así que me da la impresión de que eso de que es obligatorio ponerla desmontable es desconocimiento de los concesionarios, o una excusa.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

eso es lo que nos parecio a nosotros,que si nosotros no entendemos ellos menos,o que quieren poner esa porque es mas cara,yo que se.
 
Un pueblo secreto?
 
Puede ser que la llevara fija y el sensor desconectado, sobre sirve de referencia, yo con un C4 Picasso del 2016 con cámara también se la puse fija, efectivamente no paraba de pitar, como yo pregunté e insisti y me dijeron que no pitaría, me cambiaron la bola a una desmontable y se acabó el problema.

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

es que a eso voy,si me llegan a decir : puede ser fija,pero te desconectamos el sensor o la otra que al ponerla desconecta y al quitarla conecta,pues en mi ignorancia ,hubiese decidido,pero al decirme si o si e inmediatamente pensar en toooodos los coches que hay con sensores y bola fija...o este coche es especial o me toman el pelo o saben menos que yo,y ya es decir
 
No acabo de entender que desconecta la bola desmontable fisicamente en si.

Se supone que el kit específico que anula los sensores de aparcamiento es el mismo, sea fija o no.

eso pensamos carlos...entonces?raro es un rato largo
 
No, es en Madrid.
Pero saca el coche de allí y pregunta en un sitio fuera de la casa.
Ya sabes que no hay problema.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

visto lo visto eso hare. Si alguien conoce un taller que no rompa coches, zona valencia ,alicante que me lo diga
gracias a todos por vuestra ayuda.sois la caña
 
en Mislata tienes centroenganche http://enganchesyremolques.com/contacto/.
Llama y pregunta el precio a mi es donde mejor me salia y el hombre me parecio que entendia mucho. Me lo recomendo un amigo que se lo montaron en un gran c4 picasso.
En el concesionario me pedian lo que a ti.
Yo la puse desmontable y si la dejo montada pitan los sensores.

Otra opción en Valencia es Autoenganche,
http://www.autoenganche.com/contacto/.

Un saludo
 
¿Puede ser que lo-que-sea-que-tiene-que-desconectar se desconecta al enchufar la piña y no la bola?
 
A mí me la tuvieron que meter en una prensa para doblarla un poco, "la bola", y va del 10
 
en Mislata tienes centroenganche http://enganchesyremolques.com/contacto/.
Llama y pregunta el precio a mi es donde mejor me salia y el hombre me parecio que entendia mucho. Me lo recomendo un amigo que se lo montaron en un gran c4 picasso.
En el concesionario me pedian lo que a ti.
Yo la puse desmontable y si la dejo montada pitan los sensores.

Otra opción en Valencia es Autoenganche,
http://www.autoenganche.com/contacto/.

Un saludo

muchisimas gracias,llamo ahora mismo
 
eso pensamos nosotros,pero si es asi,da igual fija que desmontable,o no?

No. No es lo mismo poner la bola desmontable, que no desconecta nada y se pone a pitar, que poner la piña, que sí que desconecta. O debería, debería quitar la luz antiniebla del coche por lo menos. (no lo hacen todas, más bien una minoría...)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com