Webcampista.com

mucho más que un foro

Bola Placa

jag1370

timid@
Hola a todos soy un novato más, estoy a punto de lanzarme al mundo de las caravanas, anteriormente me moví mucho con un carro caravana una rápido Francesa, de unos 500 Kgr, muy fácil de llevar y rutera al 100x100, pero se nos ha quedado pequeña con aumento de dos niños, por eso se la devolvemos a mis suegros que son los dueños legítimos, ahora viene el dilema estamos mirando caravanas y lo único que hemos decidido que sea menos de 750, ahora bien la mayoría que hemos visto tienen estabilizador alko, por lo que he leído es fundamental para la seguridad , pero tengo un problema mi bola según tengo leído no es apta para los alko, sabeis si es cierto?? he estado mirando y he visto que cambiando la bola por una de cuello mas largo ya esta el problema resuelto, pero no encuentro esta clase de bola, sabe alguien donde puedo comprarla soy de Gavà BARCELONA

Muchas Gracias y espero disfrutar dentro de poco mi casta con ruedas
 

Archivos adjuntos

  • 20160405_090751.jpg
    20160405_090751.jpg
    74,8 KB · Visitas: 1
  • 20160405_090755.jpg
    20160405_090755.jpg
    43,8 KB · Visitas: 1
Quien te ha dicho esa leyenda..................pues claro que te sirve...........y para todos...............adelante.

Saludos.
 
Por cierto, bienvenido al foro.........cuéntanos algo más.............con lo de soy novato no vale...........yo también lo fui y aún sigo aprendiendo.

Saludos desde el Altoaragón.
 
Hola estoy muy liado encontré esto y estoy despistado
BOLAS DE REMOLQUE