Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Bola remolque en AC Fiat

ayeva

Participativ@
Hola a todos! Tengo un amigo que se acaba de comprar una AC Fiat y quiere instalarle bola de remolque para llevar un carro con la moto.... Conocéis algún sitio fiable y con las tres Bs para hacerlo? Es de Madrid, pero no le importa hacer unos cuantos kms si el sitio es de confianza [emoji16]

Por cierto, casi se me olvida.... Yo le he dicho que ponga 13 pin (ya es costumbre) que os parece, es aconsejable también para la auto o no merece la pena?

Gracias!!!

Enviado desde mi HUAWEI CAM-L21 mediante Tapatalk
 
Sino es supersticioso......que ponga 13.
Saludos
 
Sino es supersticioso......que ponga 13.
Saludos
Gracias Volusia.... Y tú que conoces los gremios (el campista y el furgonetero) Algún sitio de confianza?? Aunque sea por tu tierra.... [emoji6]

Enviado desde mi HUAWEI CAM-L21 mediante Tapatalk
 
Ostras...............que en Parla o alrededores............tiene que haber profesionales del sector............si puede ser que sea un profesional de los remolques............

Cuando coloco enganches a fragonetas........las colocan en el concesionario, pero yo les digo el enganche que quiero y como lo quiero.

Saludos.
 
Lo de ser supersticiose trae muy mala suerte. En madrid el Garaje americano trabaja muy bien y son autocaravanistas
Gracias cormoran.... He estado buscando en Internet y como decían los gomaespuma, por "garaje americano" no me viene nada.... puedes darme algún dato más?? Dirección, página web, teléfono....

Enviado desde mi HUAWEI CAM-L21 mediante Tapatalk
 
mira pues no se si habrán cambiado de nombre, pero dile a tu amigo que se registre en ac pasión y pregunte por Zafira, ella y su marido llevan del sitio, trabajan muy bien, son un encanto que les digan que van de mi parte, nos conocemos y nos llevamos genial, tenemos a parte de la afición por las ac la afición por los perros
 
Acabo de mandarles un privado para que me manden o su dirección o la página web cuanto me llegue os la pongo aquí
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com