Webcampista.com

mucho más que un foro

Bolas de enganche

Si es desmontable y tapa algún numero o letra que dificulte la visión de matricula es obligatorio desmontarla, pero si no dificulta la visión no hay porque desmontarla, esto ya esta muy remachado y recalcado en esta Web.
Saludos
 
Seni;n4091013 dijo:
Si es desmontable y tapa algún numero o letra que dificulte la visión de matricula es obligatorio desmontarla, pero si no dificulta la visión no hay porque desmontarla, esto ya esta muy remachado y recalcado en esta Web.
Saludos

Añadiría que si tapa algún piloto ( normalmente el antiniebla) también es obligatorio desmontarla, en mi caso no encontré bola fija homologada para mi coche por esa razón, tuve que poner desmontable si o si.
 
Como dice #jorkinen hay vehículos que llevan antiniebla central, mi anterior xtrail y algunos Peugeot por ejemplo. Salvo ese detalle es raro que tape matrícula al menos en los coches modernos ya que las placas van elevadas. He montado acceso original y no hay fija, además por estética no la quería. Una vez desmontada ni se nota que llevo enganche. Personalmente no me ha hecho gracia nunca la bola y he perdido aparcamiento en alguna ocasión por este motivo. En los años que llevo conduciendo me han marcado el paragolpes y la matrícula en más de una ocasión... saludos.
 
No le hagais mucho caso a este periodico, por aqui siempre se ha dicho: "mientes mas que La Gaceta"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com