Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Boletín de la Asoc. de Casados (los arreglos caseros)

Ilis

Participativ@
BASTA YA

En el último boletín de la ASOCIACION DE CASADOS EN RECLAMACION DE SUS DERECHOS HISTORICOS hablamos de lo que debe tener una caja de herramientas básica, hablemos ahora de donde usarlos.

Tratándose de arreglos caseros lo más razonable es hacerlo en nuestra casa por lo que para evitar confusiones procederemos a definir que es una casa.

CASA: construcción de madera, ladrillos, cemento, yeso, cristal, cables y tuberías, casi todo mal colocado; el resto ya lo descolocarás tú cuando intentes arreglar algo.

Hay dos tipos de proyectos de arreglos caseros: los que son demasiado gordos para que los hagas tú y los que son demasiado pequeños para que merezca la pena que te molestes. Los primeros salen por un ojo de la cara y los segundos, si los dejas, también acaban saliendo por un ojo de la cara. Por eso se vuelven tan aburridos los manitas: se pasan el sábado entero deambulando por la tiendas de bricolaje, con la ropa llena de polvo y los pulgares hinchados como melones en vez de quedarse en su casa, tomando wuiskises y viendo el partido como cualquier casado que se precie.

Los únicos trabajos de bricolaje casero para los que está capacitado el casado son cambiar las bombillas y hacer estanterías. Si tienes unos cuantos libros grandes y gordos y consigues que se sostengan unas tablas sobre ellos (hacerlo al revés es más jodio), la construcción de estanterías no tendrá dificultades para ti. En caso de duda durante el proceso, el truco está en usar un nivel siguiendo estos pasos: coloca el nivel sobre la tabla cuando esta está sobre los libros, nunca antes. Observa con atención la burbuja y concluye diciendo que el nivel está estropeado.

Lo de cambiar una bombilla no es tan fácil como parece. Para empezar, hay que tener los utensilios necesarios que, en este caso, son las bombillas. Así que te vas al súper y comparas todo aquello que iras necesitando durante el trabajo, cervezas, pitillos, papel higiénico, ganchitos de queso, el “Segundamano”, un Bic, por supuesto, se te olvidaran las bombillas. Todo esto resulta pesado, caro y, en última instancia, infructuoso.

Dejaremos para el próximo boletín trabajos de mayor envergadura como la pintura o el tejado.

Por la vida, ilis
 
Jajajajajajaja

Y, lo más importante...
Hay que hacer un replanteamiento de lo que hay que hacer...
Qué es lo más urgente, y dar las prioridades necesarias...
Qué material nos haría falta...

Todo esto, necesita al menos, de 4, o 5 meses de concienzuda preparación...

Lo mejor, es empezar a hacer el planteamiento, por éstas fechas...

Y recordad...

El mejor lugar para tomar las medidas, no admite duda alguna...

En vuestra terracita favorita... O en cualquier otra... El caso, es hacerlo con tu jarrita de cerveza helada (o cocacola, para los amateur...)

Cualquier otro lugar, como en la propia casa (donde se ha de realizar esa enorme cantidad de trabajo), sólo haría que perdiéramos la perspectiva y las ideas...

Esperamos ansiosos, el nuevo boletín...

Un saludo
 
BASTA YA

MUCHABEEEEEER, el objeto de la ASOCIACION DE CASADOS EN RECLAMACION DE SUS DERECHOS HISTORICOS, es el de enfrantarnos juntos a la tirania de nuestras Isas y el "Boletín" un medio de ayuda para nuestros socios, así que....menos esperar y más hacerse socio.

Por la vida, ilis
 
Perdónperdónperdónperdón...

Ya me Asocio, yaaaaaaaaaaaaaaa....

Perooooooo...

¿Puedo seguir tomándome mi cervecita en la terracitaaaaaa?????


Joooooooooooooooo...


Saludetes
 
BASTA YA

MUCHABEEEER, si sigues en la terrazita es que has conseguido uno de los derechos fundamentales del casado que, sería completo si la cervecita la ha traido tu Isa bien fresquita, acompañada de las zapatillas y el Play Boy. Si es así, quiere decir que mereces un puesto en la Junta Directiva.

Por la vida, ilis
 
leyendo lo que le decis a ilis creo que en esta asociacion tengo que empezar desde abajo pero que que quede claro en unos años entrare en la directiva ....o no ?dificil contrincante tenemos .
 
BASTA YA

JUANCAAAAAR, entrar en la directiva dependerá de que demuestres tu dominio en el uso de los derechos historicos que nos corresponden. Además.........teniendo en cuenta que la Directiva debe estar formada por Presidente, Vicepresidente, Tesorero y, al menos dos Vocales y que el último recuento de socios andaba...................

Dado que el dato establecería información privilejiada para el enemigo, mejor no lo digo.

Por la vida, ilis
 

NINGUN PROBLEMA si el marido no quiere hacer las ñapas en casa; otro vendrá , y sino atentos al chiste :


Parejita que se casa y estrena su nidito de amor ; todo perfecto pero a los dos años empieza a gotear molestamente el grifo de la cocina.

La mujer pide al marido que se lo arregle y él la mira con fastidio y le pregunta sí le ve cara de fontanero; ella contesta que no y el grifo queda sin reparar .

A los pocos meses la puerta del armario empotrado empieza a no querer cerrar, y la mujer pregunta al marido si la puede reparar , a lo que el hombre contesta otra vez con fastidio que sí le ve cara de carpintero ; ella responde que no y así queda la puerta .

A los pocos meses chispea la lampara del salon ; ella le pregunta si lo puede solucionar y él igual que las anteriores veces la mira ya con furia y pregunta si tiene cara de electricista ; ella ya ni contesta.

Un buen dia el hombre llega a casa y ve todo funcionando y le pregunta a su mujer que hizo para solucionar las averías , y ella responde que lo comentó con el vecino del 4º y éste se ofreció a repararlo todo .

El pregunta cuanto cobró y ella dice que nada .
!!como que nada !!

Ella responde : mi dijo que le podía pagar haciendole una tarta o acostandome con él .

El marido pregunta ¿ de que le hiciste la tarta ?

y ella responde ¿ me ves cara de pastelera ? :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

el chiste es viejo peroviene al pelo al tema que abrió Ilis :toothy7:
 
BASTA YA

MUCHABEEEER, si sigues en la terrazita es que has conseguido uno de los derechos fundamentales del casado que, sería completo si la cervecita la ha traido tu Isa bien fresquita, acompañada de las zapatillas y el Play Boy. Si es así, quiere decir que mereces un puesto en la Junta Directiva.

Por la vida, ilis

ilis, en la junta directiva no. Si ha conseguido eso habría que hacerle un puesto en el Olimpo... Cerveza, zapatillas y el Marca todavía... pero el Play Boy? Para nota. :D:D
 
BASTA YA

MARIUKAAAAAA, mi objetivo en la vida es se un "mantenido". Por mi el vecino puede venir cuando quiera.

Ya decía Cerventes en uno de sus entremeses.........."mientras yo, con esos adornos, coma en la mesa...."

Por la vida, Ilis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com