Webcampista.com

mucho más que un foro

Bollo y fisura en lateral caravana

Davixin

hablador
Pues eso... engancho mi caravana para el puente y al llegar al camping veo en el lateral izquierdo de mi caravana un bollo con una fisura, como una moneda de 20 céntimos...
Yo no he sido segurisimo, en el último camping tampoco pq tenia un seto en ese lado... solo puede haber sido en el parking donde la guardo o una ¿piedra circulando? Es posible? Mi mujer dice que escuchó un ruido circulando... a saber...
Me cuesta de creer... pero tampoco puedo demostrar que mi vecino de parking haya sido...

20171012_102823.jpg

20171012_102813.jpg

Hoy mismo llamare al m3 caravaning de vilafranca, a ver que me aconsejan y como lidiar con el seguro multiriesgo de Fiatc que tengo contratado.

He visto videos se otros hilos donde unos profesionales copian la forma del martelé de la chapa con un material y luego lo trasladan al agujero y lo rellenan... pero no se si eso es factible o si lo hacen en el m3... y mi última experiencia allí no fue muy buena que digamos...

¿Que opináis? A alguien le ha pasado algo parecido?
 
¿La caravana estaba muy pegada a esos setos?
¿Estaba ocupada la parcela del otro lado?
 
Bueno, es una faena, por el motivo que fuera.
Pero no es tan grave.
Saca con cuidado la mini chapa de aluminio,porque es un poco mas gruesa que el Albal, pon un poquito de silicona y pega.
No creo que por eso se moleste un seguro en arreglarlo.
Ni tampoco que te venga bien,,,porque a saber la que lian y el tiempo que tardan.
Ese video que comentas de como reparan, como haciendo una copia lo he visto. Barato desde luego no sera.
 
Exactamente igual que ese golpe lo he tenido en mi Fendt. Lo repare rellenando con una pasta adhesiva que va en forna de barra y que amasandola se ablanda. A continuacion para tapar la masilla le he puesto pegada encima una placa metalica con el texto de Jubilata.

saludos desde Aix en Provence
 
Exactamente igual que ese golpe lo he tenido en mi Fendt. Lo repare rellenando con una pasta adhesiva que va en forna de barra y que amasandola se ablanda. A continuacion para tapar la masilla le he puesto pegada encima una placa metalica con el texto de Jubilata.

saludos desde Aix en Provence

La masilla es la superbarra Ceys

saludos desde Aix en Provence
 
Masilla de esa y si se nota mucho unas pegatinas decorativas y listo.
Si te peleas con el seguro supongo que te cambiaran ese panel de la cv, pero igual te lian alguna peor.
 
¿Qué edad tienes? Nada, es una tontería, por decir aquello de Y eso duele...

Mucha suerte.
 
A mi me paso algo similar lo arregle rellenando el agujero con masilla y luego le puse encima una de esas rejillas de aireacion que se ponen en los vidrios. Queda muy bien.
 
Pues he llamado al m3 caravaning y me dicen que ellos no hacen nada se chapa y pintura... que cuando les llega agosto lo llevan a un chapista de la zona.
He llamado a varios sitios y me dicen que lo que harían serian enmasillar y pintar pero que no imitan el martelé, quedando lisa esa zona... no me gusta la idea...

Me han dado otra opción de hacer un agujero y aprovechar para poner una toma de tv o similar con tapa bien sellado con butilo, pero por la zona creo que me queda dentro del lavabo.... Tendré que medir bien...
 
Pues lo de poner una toma externa, no es mala idea.
Pero fijate, como cambia el tema. No te lo arreglo, te hago otra cosa y lo pagas .
A menos que lo hagas tu, entre videos de internet y consejillos de este Foro, seguro que lo haces bien.
 
Las otras opciones que comentáis también lo miraré... pq cambiar el panel ni loco y para que me hagan un paño y me cobren... ya lo hago yo...

Supongo que enderezar la chapa y sellar con masilla como comentáis es una buena opción... y luego si encuentro un spray de pintura de igual color...

Mirare algo más por ahí... y si no intentare solucionarlo yo...
 
Las otras opciones que comentáis también lo miraré... pq cambiar el panel ni loco y para que me hagan un paño y me cobren... ya lo hago yo...

Supongo que enderezar la chapa y sellar con masilla como comentáis es una buena opción... y luego si encuentro un spray de pintura de igual color...

Mirare algo más por ahí... y si no intentare solucionarlo yo...

La masilla que te indico una vez seca que como si fuera hierro. Yo incluso lo he utilizado para arreglar en poro que perdia aceite en el radiador que llevo en la caravana; la reparacion perfecta . Elagujero de tu caravana una vez enmasillado lo puedes disimular incluso con un disco reflecto plastico como los que llevas en los laterales de la caravana. Solo tienes que hacer una inversion de 10 euros. Te aseguro que te quedara perfecto.

saludos desde Aix en Provence
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com