Webcampista.com

mucho más que un foro

Bolón o Aerotex??

davcris139

Novatos....
Hola!! Somos novatillos, y me sirve de mucho toda la información que voy recolectando de aki del foro... pero me gustaría una última opinión de suelos para avancé... Bolón o Aerotex?? He leido que Aerotex dura menos, más resistente el Aerotex.
Donde conseguir buen precio?? Webs???
Gracias!!!!
 
Yo te puedo decir que tenemos el Bolon hace unos cuatro años, y hasta ahora perfecto. El otro día lo lavé para la salida de Semana Santa y un par de restregones con agua y un poco de Mistol y listo y reluciente como el primer dia. Del Aerotex no te puedo decir porque no lo he probado.

Salu2
 
Yo he tenido los dos y son igual de buenos, y de caros.
 
Ah... yo ahora uso el aerotex, me parece mas comodo para manejar, pero también tengo un trozo pequeño.
 
Por qué algo más económico?? he leído x ahi, lo de la malla aceitunera o algo asi... no sé si vale la pena.... o no durará mucho...
Del aerotex he encontrado este precio, que tal??
http://www.camcar.es/index.php?page...ufacturer_id=0ó ption=com_virtuemart&Itemid=1
 
Depende, puedes probar con lo barato y , si no te convence,probar el otro. Puedes acercarte a Covilas, y los ves in situ (los caros, claro)
 
Yo utilizo la malla de recoger aceituna, es indesmallable, por lo que aunque claves sobre ella no se raja, es limpia, la baldeas con agua y ya esta, si quieres la barres, al ser rejilla transpira y si estás mucho tiempo la hierba de debajo no muere.
El otro suelo del que hablaís no lo conozco, pero a mí la malla me dura años (8 ó 10 si a cuidas) y es baratilla.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
 
Hola yo como dice almer, utilizo la malla de recoger aceitunas, la verdad es que dura mucho y se limpia facilmente ademas es mucho mas barata.

SALUDOS.
 
Aerotex ......
 
Pero tambien he llevado bolon; a mi me gustaba pero a mi mujer no, asi que ya sabeis quien manda
 
Veras , que al final ca uno va a poné lo que le dé la gana , jejeje .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com