Webcampista.com

mucho más que un foro

Bolon o aerotex

cruiser

GOLFO46
Hola compis


La semana que viene pongo la caravana en temporada y sigo sin avance jejejejje,pero mas seguro monte el toldo de verano y habia pensado poner un suelo cual es mejor de los dos Bolon o Aerotex,e leido que el Bolon si llueve no es impermeable aunque el otro me da que pasa lo mismo,si llueve con las pisadas sube el agua


cual recomendais de los dos?

Pongo algo debajo del suelo para hacer de impermeable?



Saludos
 
Pon debajo un plastico de los q se usan para pintar, muy barato, de usar y tirar

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Te doy la solución para el problema del agua, pero pondría debajo del que te enseño una rafia y sobre este otro ya sea bolon ( yo lo tengo y genial) o cualquier otro.

https://www.obelink.nl/airbarrier-dry-camper.html

Para el agua o usas esto o tienes que poner un suelo embaldosado vamos lo que yo llamo un coñazo si tienes que desmontar.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Nosotros ponemos una rafia y encima el bolon y perfecto

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
pues hare eso,pondre una rafia y el bolon encima

Si esta mucho tiempo puesto ese tipo de suelo,aguanta bien el cambio de tiempo..las lluvias y demas?
 
Hola, no los puedo comparar por que no he tenido el bolon, tengo el aerotex.

Si hace charco la parcela y no drena, creo que dará igual. En mi caso pongo una superficie mayor que el toldo y con lluvias normales de momento sin problema, si ya hay barro debajo ya se va complicando hasta el punto que pueda subir por los agujeros, tiene su límite. Para limpiarlo manguera y a tenderlo en una cuerda. Estoy contento con él.
 
Yo tuve el aerotex y no me gusto,cuando comes las migas se quedan en los agujeros que tiene y se hace muy incomo de limpiar,si vas con niños un desastre,a parte pesa mucho mas que el bolon.

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el bolon, el mismo desde hace 7 años, es muy resistente, pero se limpia fatal, si se mete el barro no sale ni con agua a presión, ya que cada cinta que forma el tejido es rugosa; por eso lo mejor es poner un plástico impermeable debajo, como comenté antes, pongo el de pintar, de usar y tirar.
Otra posibilidad que voy a hacer en breve, es poner una malla doble de seguridad de andamios, encima del plástico. Lo vi en una kdda, me gusto la idea porque se lava muy bien en la lavadora, seca muy rápido y no pesa nada.

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com