Webcampista.com

mucho más que un foro

bolsa - soportes - avancé

gusigon

timid@
Tengo el saco donde guardo los palos del avancé destrozado, es de rafia con un par de cuerdas.

Quiero cambiarlo por otro nuevo y navegando por diferentes tiendas no encuentro este accesorio. Donde o como puedo fabricar uno ?

Se me había ocurrido comprar una saca para tirar escombros pero no es muy elegante.:cool:
 
Pues posiblemente sea la mejor opción y la mas económica... si es demasiado grande, puedes aprovechar y rehacerla a tu gusto, la rafia no creo que sea un material difícil de coser... Cuéntanos como te va si te decides.... que aquí somo muy cotillas!!!
 
Yo los he visto en obelink pero con los portes se dispara y hable con mi madre y me ha hecho un saco con un retal de lona de un toldo reforzando con doble tela la parte de abajo y poniendo un cojín de espuma pequeñin 25cm de diámetro para que no peguen los palos directamente en la tela y para que cuando se rompa el cojín lo cambie por otro y proteja así el saco todo a coste de invitarla a una merienda.
 
Lo he visto en Obelink pero es lo que dices tu, el precio de los portes es más caro que el producto en si.

Que seríamos sin las madres !!!!!!!!

Yo los he visto en obelink pero con los portes se dispara y hable con mi madre y me ha hecho un saco con un retal de lona de un toldo reforzando con doble tela la parte de abajo y poniendo un cojín de espuma pequeñin 25cm de diámetro para que no peguen los palos directamente en la tela y para que cuando se rompa el cojín lo cambie por otro y proteja así el saco todo a coste de invitarla a una merienda.
 
Creo que es buena idea hacerla de la saca, tambien la podrias hacer comprando una lona algo resistente, a veces las he visto en los mercados que las venden a retales, y con ella hacer una bolsa.
 
Tengo el saco donde guardo los palos del avancé destrozado, es de rafia con un par de cuerdas.

Quiero cambiarlo por otro nuevo y navegando por diferentes tiendas no encuentro este accesorio. Donde o como puedo fabricar uno ?

Se me había ocurrido comprar una saca para tirar escombros pero no es muy elegante.:cool:

Si no la puedes o quieres comprar hecha, creo que la mejor y más duradera opción sería llevar la bolsa vieja a un taller de fabricación de toldos para que te hagan una de lona o tela resistente. Será una funda que te durará más que la propia caravana, y aunque no sea demasiado barato mandarla a hacer creo que merecerá la pena. Ponle al la funda una asa cosida para poderla llevar con los hierros con la mano en lugar de al hombro o abrazada.

Saludos y Suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com