Webcampista.com

mucho más que un foro

Bomba Agua deposito agua limpia

jotorresta

locuaz
Hola a todos.
Esta tarde nos hemos dado cuenta que la bomba de 12 voltios que lleva el deposito de agua limpia esta agarrotada. Cada vez que abrimos un grifo, la intensidad de la luz del salon se viene abajo.
El tema es que lleva parada varios años y seguramente se a agarrotado de la cal.
Alguien podria darme un consejo para resucitarla o es preferible ponerla nueva?

Gracias

Hola Jotorresta; puedes sacarla y sumergirla todo un día o dos en vinagre, puede ser que se limpie de la cal y vuelva a funcionar, si no es así no te quedara otro remedio que cambiarla. Saludos.

Muchas gracias por echarme un cable. Probare lo del vinagre a ver que tal y si no pues una nueva.
Gacias y saludosdesde Hellin (Albacete)

Buenas.

Creo que te saldria mas a cuenta cambiarla por nueva.
La nuestra le paso lo mismo y la limpiamos , se repitio el problema cada semana y fue cambiarla y no veas la de faena que me hubiera ahorrado y claro vinagre y agua.

Por cierto al cambiarla hay multitud de modelos , nosotros fuimos a una casa de recambios con la bomba en mano y asi y todo hay de varios caudales.

Saludos.

La bomba esta semana santa empezó a hacer mucho ruido, los grifos funcionan igual pero empieza a sonar a avería. Y me pregunto, ¿la bomba está dentro del depósito? ¿entra la mano para cambiarla? ¿conoceis algún brico que explique cómo se hace?

Un saludo

Si Peonza..........la bomba está dentro del depósito.................sino mal.....................y se cambia en un plis-plas.................

Consejo......................lleva siempre una de repuesto.

Saludos.

depo16.jpg

La bomba esta semana santa empezó a hacer mucho ruido, los grifos funcionan igual pero empieza a sonar a avería. Y me pregunto, ¿la bomba está dentro del depósito? ¿entra la mano para cambiarla? ¿conoceis algún brico que explique cómo se hace?

Un saludo

Cuidado..............puede que esté tocando en la base del depósito (en el culo).............jejej...............y entonces hacen ruido y más si el nivel del agua es poco................................

Saludos.

Gracias, efectivamente el ruido que hace es como si el agua se estuviera acabando aunque el depósito esté lleno

Un saludo

hola a todos.
El vinagre no ha dado resultado. Mejor para la ensalaa jajaja.
Toca comprar una nueva.
Buen finde a todos.
Saludos

© 2004-2024 Webcampista.com