Webcampista.com

mucho más que un foro

Bomba agua Knaus Sport 400

dnlison

calladit@
Buenas! Se me ha roto la bomba de agua de mi CV. Es una Barwing de 12v de 22l/minuto. No la encuentro para comprarla. Sabéis de alguna otra que pueda sustituirla?

Muchas gracias!
 
Hola, no se como sera la instalacion de la tuya, la mia va sumergida en una garrafa que va dentro del arcón y cualquiera de ese tipo que vende Amazon vale, quizás el flujo de caudal no sea el mismo pero que para el lavabo me vale.
 
lo que ha escrito marisalva07 es totalmente correcto, nosotros tenemos la misma cv. Aunque antes de hacer nada, con un pequeño destornillador mueve un poquito la parte de abajo, donde aspira el agua, a veces de queda atascado por llevar tiempo sin usar.
a mas litros por minuto = mas presion = el agua se acaba antes!!
 
Mi caravana lleva una en la cisterna y otra en el arcón delantero que es para fregadero de cocina, para la ducha y para el lavabo que tengo al lado del dormitorio. Es como la que pone marisalva07. Se cambia la manguera de agua de una a otra y conectar los cables de 12v.
 
20 litros por minuto es mucha tela, yo pondría una de menos caudal para economizar agua.
Aparte que si es la misma bomba para wc se te puede rebosar el wc cuando le des a la cisterna...
 
Gracias @Manuel VS! Entonces, recomiendas una de 10 a 15 litros/minuto?
no te lo recomiendo, ten en cuenta que vas a reducir la presion a menos de la mitad. yo llevo una de 22 y no es un caudal excesivo, ni se desborda nada, hace un par de años la cambie y puse la misma, es muy sencillo de hacer
 
yo no recomiendo muchos litros, aunque sea en perjuicio de la presión, porque consume mas agua y esto significa ir a buscar mas agua limpia y vaciar el agua sucia ya sea negra o gris.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com