Webcampista.com

mucho más que un foro

Bomba cisterna estropeada

March

calladit@
Buenos días , de ante mano sois maravillos@s tod@s con vuestra ayuda hacéis que a nosotros los novatos se nos sea más llevadero tener una idea de cómo hacernos manitas 😰.
La cuestión es que se estropeó la bomba de la cisterna , compramos una CV en septiembre, hicimos la primera tirada de prueba y funcionó , de ahí nunca más , es una thetford C2 , me ayudáis a saber cómo poder arreglarla o qué pautas debo seguir, gracias .
 
Puede que no esté estropeada. Puede que simplemente esté atorada. Sácala, hazla girar con la mano o con un destornillador si está muy dura y vuelve a conectar. Te puedes sorprender.
 
Puede que no esté estropeada. Puede que simplemente esté atorada. Sácala, hazla girar con la mano o con un destornillador si está muy dura y vuelve a conectar. Te puedes sorprender.
Pues lo haré , el sábado subimos al camping y lo miro , espero que sea eso, gracias por contestar .
 
si esta atascada, atorada o con incrustaciones de cal, al darle al boton vas a escuchar ese ruido caracteristico de un motor electrico que quiere arrancar y no puede, algo asi como "ummmmmmmmmmmm".
si no escuchas el ruido, esta muerta, compra una y cambiala, pero revisa antes el fusible , (si lo lleva) ,no vaya a ser que no le lleguen voltios.
 
Deberías de comprar para repuesto,estas cosas están fabricadas como de juguete.
Yo llevo una y ya la cambié,y eso que la CV era nueva y tenía dos años.
Lo que me extraña es que funcione una vez y luego no,si tuvieras un tester te sacaría de muchas dudas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com